• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que azulito?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Yo le daría una vuelta al Seamaster...
 
  • #27
A mi me gusta el Oris Small Second “Blue”
 
  • #28
este:Oris Small Second “Blue”
 
  • #29
La verdad que ese Breitling es muy bonito, y los modelos que esta sacando ultimamente,... nos dejan bastante indiferentes. No se en que precio esta, pero ¿Es más caro que el tag?

Según la lista de precios, el Superocean Steelfish con el armis professional salía en 2.580€, sí es cierto, algo más que el Tag, pero vaya pedazo de Diver...

lostlink.jpg
 
  • #30
Claramente habría que meter el breitling superocean, el omega seamaster y si me apuras para competir con el oris el breitling avenger seawolf.
 
  • #31
No pensais que tanto el Superocean como el Seamaster estan un escalon por encima? Tanto en precio como en acabados?
 
  • #32
Del aquaracer nuevo yo creo que no tanto
 
  • #33
El Small Seconds. Seguro
 
  • #34
El Small Seconds azulito es precioso, y más original. Pero ojo, con armys pasa de 250 g...
Como reloj más "de diario" yo elegiría el Seamaster, el Steelfish o el Aquaracer 500.
 
  • #35
Soy un enamorado de las esferas azules y de los 3 que pones yo me pillaria el SS. Aunque el azul por excelencia es el Seamaster.
 
  • #36
Yo personalmente ia por este Oris Aquis “Blue”

Saludos
 
  • #37
La verdad que el Seamaster es muy bonito sobretodo el nuevo (me gusta más), la pega que tiene para mi es que es un poco pequeño, y el armis no termina de gustarme. Omega ,azul me gusta el nuevo PO.
 
  • #38
me quedaria el tag huer.
 
  • #39
el segundo en ningun caso, de los otros dos quizas el oris por su envergadura
 
  • #40
Va una fantasmada de las mías. Seiko Sumo azul, el cual pienso que, pese a ser notablemente más barato, puede tutearse con ellos perfectamente.
 
  • #41
para mi es oris smal
 
  • #42
Yo tengo un aquaracer 500 y me encanta. mi voto para el.
 
  • #43
Pues me quedaria con el tag,dado que los oris en foto me gustan pero en mi muñeca,se me hacen muy "tocho"
 
  • #44
Yo tengo el TAG,aunque en negro,y estoy encantado con èl.:ok::
 
  • #45
El sumo es un relojazo, pero creo que estos estan un escalon por encima. ¿Que piensa el resto?
 
  • #46
El sumo es un relojazo, pero creo que estos estan un escalon por encima. ¿Que piensa el resto?

La caja del Sumo tiene un acabado exquisito a una altura de suizo premium. Aunque el reloj es archiconocido, aquí tienes una revisión que le hizo Jaipe, donde puedes ver los acabados en detalle. A diferencia de los Oris, que no del TH, tienes la posibilidad de poner correas estándar al gusto (el mío ahora lo tengo con NATO). También sobre los Oris pienso que tiene una estética más atemporal, buena reventa y será un futuro clásico.

El Sumo es un diver certificado ISO 6425. Y aquí diría que "200 metros" suponen "200 metros (o más)" y posiblemente, debido a la mayor exigencia de la norma represente una estanqueidad superior a los 300 metros de otros.

En cuanto al calibre manufactura tiene carga automática integrada y cuerda muy suave. No es un ETA con diseño del año de la pera como el que tendrás más de uno en tu colección, sino un calibre con un diseño moderno.

Acabo mencionando el precio, con una diferencia que me parece cuanto menos apreciable. Vale la tercera parte, pero pienso que anda casi a la altura.

Vale, la marca no es premium, cierto que no tiene zafiro sino hardlex (al parecer en Seiko piensan que es preferible un cristal más resistente aunque rayable) aunque se le pueden poner, y el cierre del brazalete también se puede mejorar con el del Marinemaster.
 
  • #47
Lo se, es un relojazo el SUMO, y he leido reviews de los compañeros. Es un futurible de mi coleccion, y tarde o temprano caera. Le encuentro algunos peros al sumo. Sobre su armis lo veo poco contundente para la caja que tiene, ese pedazo diver tendria que llevar un armis más "bestial". El cristal es verdad que Seiko opta mas por Hardlex, pero por muy resistene que sea se rayan. Comparandolo los modelos que yo he citado y se han añadido como el breitling, veo que el seiko tiene un diseño mas sencillo

Pienso que el SUMO es un reloj que hay que tener, sobretodo para comparar sus calidades con otras marcas/ modelos de superior precio. Me parece un relojazo, sobretodo por el corazon que lleva.
 
  • #48
A mi el que más me gusta es el Oris Aquis “Blue”, un diseño bonito y un tamaño muy bueno no como el otro Oris, se escapa en el tamaño.
 
  • #49
Me acabo de comprar un aquis negro con armix y estoy encantado con él. Iba por el azul como tú, pero en vivo me decepciono (nada que ver ese azul petróleo con el azul de los tt1 y small second), además, con el caucho me gusta más como combina el negro. El small second se me hacía muy grande, alto de caja y sobre todo pesado. El aquis ya pesa lo suyo con armix y añade a un mejor precio, el bisel cerámico y además es mucho mas polivalente.
El tag no me gusta demasiado y el precio!!!, ahí sí que con un poco más tienes otras opciones....
Salu2
 
  • #50
Oris Aquis blue, y que lo disfrutes sea el que sea. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie