• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que atrocidades cometimos cuando eramos jovensitos?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso no se comenta.
Las dejaba en pelotas y las encerraba en una carro metálico para transportar leña tirado por yeguas. Pero era pequeño, eh? Que no se caliente el personal que ya me veo la lluvia de insultos por maltratador.
Cuando se ecahaban en falta, ya se oía a mi agüela : - Arbeeeeeerrtitooooooo, cagun la lleche que mamaste!!!!!!!!!!!!!
 
  • #52
Me comí una araña viva.......
 
  • #53
En el internado había una especie de homínido, llamado Germán ,que se comía cualquier cosa con patas y alas, en los estudios, por 25, 50 y 100 pesetas.
 
  • #55
Una viuda negra....

Noooooooo, Fernando, una de esas que hay en las telarañas que salen en las casas. De patitas largas......


Jajajajaaaaaaa.
 
  • #56
Hombre... supongo que esto es una broma, porque eso es faltar al respeto de todo el mundo. Mayores, pequeños, profesores, compañeros, familia... semejantes, parecidos, iguales, distintos... vamos, a la humanidad entera... y a la "animalidad" también 8o ::bxd::
 
  • #57
No, no es una broma. No le falté al respeto a mis mayores. Fui un niño y adolescente travieso e inquieto, no más.
 
  • #58
No, no es una broma. No le falté al respeto a mis mayores. Fui un niño y adolescente travieso e inquieto, no más.


jajaja, qué cojones, tú lo que eras es un cabrón con todas las letras.niño, pero cabrón.

travieso e inquieto es lo que eres ahora jajajaja :ok::

un saludote Guanchote
 
  • #59
Bueno... es que sigo siendo un poco niño.
 
  • #61
Hombreeeeee... al padre de la niña (a las niñas de los campos limítrofes las desnudaba y las encerraba...), a los obreros que puteabas, al ganadero que matabas la ovejas... no creo que le parecieras un niño inquieto pero respetuoso.

No se si tienes hijas, pero a mi me parecerías un auténtico... :whist::
 
  • #62
Rocié una botella de aceite por el suelo del enorme pasillo de mi abuela para patinar. Hacía aviones de papel y los tiraba por la ventana de mi casa, en llamas. Emborrachábamos a la oca que los curas tenía en el patio del claustro con cerveza
 
  • #63
Una vez eche un frasco de evacuol en el plato de leche de los gatos del cura...
.... a mi hermano le di cerveza cuando él tenía 7 meses.... eso sí, con gaseosa...

..... hubo una temporada que gustábamos de pasearnos entre las chutis de cualquier garito de una forma muy poco ortodoxa.... eso ya siendo más mayores:-P:-P:-P:-P
 
  • #64
En el mío Lehendakari!
 
  • #65
¡¡¡¡ Un murgaño !!!! Te comiste un murgaño... Si no tienen "na" de chicha.
 
  • #66
Lenda... qué?????
 
  • #67
ottia , en mi tierra es morgaño. Hace años que no escuchaba esa palabra.
Endeheque me vine a la siudá.
 
  • #68
Yo trabajaba de mesero en uno de esos steakhouse, y este cliente me tenia de nervios hasta que se paso de la raya alzandome la voz pq su orden estaba tarde, ok yo estaba harto del cliente y llamé a un mesero muy amigo mio que le gustaba hacer buenas bromas pero a el le gustaba pasarse le la ralla, ja... el cliente me pide un café pobresito, mi amigo y yo preparamos el café con agua del hinodoro, :-(( tambien le echamos sedimento de ese que se acumula en entre los gabinetes de acero de los restauranes gente, ese sedimento es residuos de alimentos viejos de meses y meses acumulados; se lo serví bien calientito y lleno, luego me dio mucha satisfacción. Yo no sé pero en ese café debío haber por lo menos 80,000 bacterias. En los 4 años que fuy mesero nunca antes o despues hice algo igual.
 
  • #69
En la mili prometí a un compñero que sabía pelar, ya que no le dejaban salir sin pelarse. Lo puse de tal forma que lo arrestaron cuando lo terminé. Me moría de risa.
 
  • #70
Jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que me he reido. Aunque algunos sois un poco brutos, en especial, con los animales.
 
  • #71
Despues de leer... sobre todo tras Guancho... me doy cuenta de que he sido más bueno que el pan. Estoy por imprimir el hilo y que lo le a mi madre...
 
  • #72
Yo la única "atrocidad" la he cometido siendo adulta. Fuí una niña y jovencita buena y no me metí nunca en ningún problema.
 
  • #73
Estaba yo hablando muy mal de una señora mayor que me caia muy mal, pero muy mal y rezulta que luego de tirar la persona por el piso con mis preciosas palabras, la misma señora era la madre de una persona que estaba en el pequeño grupo que me estaba escuchando. ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie