• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tudor te gusta más?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • RANGER

    Votos: 26 32,9%
  • BLACK BAY 36

    Votos: 53 67,1%

  • Total de votos
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si te has probado 36mm y te quedan bien, el Black Bay es el mas bonito y reconocible, el ranger no tiene tanta personalidad. A mi las agujas Snow me encantan, es el distintivo. Yo en el Ranger no lo distinguiria a no ser que lo tuviese cerca, pero el BB si, es muy reconocible.

De todas maneras el Ranger no está nada mal asi que poco te vas a equivocar :ok::
 
  • #27
Un Tudor Black Bay, sea de la medida que sea.
 
  • #28
De que precio estamos hablando para cada modelo, ...
:Cheers:
 
  • #29
Otro voto para el black bay en cualquiera de sus tamaños, aunque con preferencia del grande
 
  • #30
He visto fotos del black Bay realmente interesantes, me quedaría con este.
 
  • #31
Black Bay 36mm sin ningun tipo de dudas.
El ranger lo veo grande.
 
  • #32
Doy por hecho que todos los que habéis votado a ese BB no os lo habéis puesto en la muñeca.
Os lo ponéis y me contáis...ok?
36mm hoy día no son estéticamente nada llevaderos. Tienes que tener una muñeca de 16 o menos para...igual...
Id a un concesionario y probad.
 
  • #33
Me gusta más el BB pero el tamaño hace que lo descarte de inmediato, con lo que me quedo con el Ranger

Un saludo
 
  • #34
Si solo tienes esas dos opciones escogeria el ranger. Si pudiera escoger cualquier otro Tudor me iria con el pelagos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #35
El Ranger en directo gana mucho , me gusta más que el Black Bay de 36. Es que además el
Balck Bay es el de 42 ... El resto son inventos
 
  • #36
soy el unico que le gusta el pelagos ?
 
  • #37
El Ranger no me gusta. El Heritage Black Bay es muy bonito. Lo que no me acaba de gustar en este reloj (así como en su hermano mayor) es ese "cuello" que tiene la corona. Es un detalle mínimo, pero me gusta que la corona llegue hasta la carrura de la caja.
 
  • #38
Hace unos días me estuve probando el blackbay, y la verdad aunque no este en la encuesta, puesto en muñeca, me quedo con este otro, sin ninguna duda...




lostimage.jpg




Por comodidad, calibre, visibilidad y uno de los mejores armis que he probado.
Pelagos azul
 
  • #40
soy el unico que le gusta el pelagos ?
A mi el pelagos me chifla,pero el hilo del compi se centra en otros dos modelos,nada que ver con éste.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Entre estos dos me gusta mucho más el BB, el Ranger sinceramente no me atrae lo más mínimo.
 
  • #42
BB de lejos y por goleada!
 
  • #43
Heritage ranger con correa cuero, el tercero precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Como sólo preguntas cual te gusta más, diré el BB, si la pregunta fuese ¿cual te comprarías?, que no es lo mismo, elegiría el Ranger.
 
  • #45
A mi de Tudor el que mas me gusta es este North Flag ( 40 mm )y fuera problemas de que si tiene 36 y es pequeño que si tiene 42 y es enorme....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5123.jpg
    IMG_5123.jpg
    79,3 KB · Visitas: 79
  • #46
Por estetica el Black Bay,aunque como bien dice algun compañero,el tamaño habria que verlo en vivo.
 
  • #47
Ranger me gusta más.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
El BB aunque esas dimensiones me parecen escasas
 
  • #49
Entre esos dos modelos el Ranger. Si el BB fuese de 42 no tendría ninguna duda...

20151118_161959-1_zpsnugrieyc.jpg


20160809_102101_zpsjzxs6ycs.jpg


Cualquiera de estos dos.

Esto mismo. De no ser asi, me quedo con el heritage ranger por tamaño.
 
  • #50
El Ranger. Lo siento pero no puedo con la medida de 36.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie