• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo, como el colega Mandrake, abogado, pero más orientado a la rama civil y penal.
 
  • #102
Responsable de una empresa de gestión de residuos.
 
  • #103
Consultor, Experto en Integración Corporativa.
 
  • #104
Pues aquí un Ing. Técnico en Electricidad (Electrónica Industrial) pero que se dedica a la informática y trabaja como "cuasi" funcionario. En breve...se prevé un cambio...aunque no hay nada seguro, pero si sale...;-)
 
  • #105
Yo trabajo de administrativo en el Ministerio de Industria (funcionario), aunque los últimos 10 años estuve en el Departamento de Microinformática en Correos, cambié hace medio año

saludos
 
  • #106
Pues yo son licenciado en Admon. y dirección de empresas (rama de Marketing), pero tras ir tomando diversos caminos, me dedico al diseño y animación en 3D por ordenador. Dirijo mi propia empresa.

Me encantan los relojes y las plumas.

Un saludo!!
 
  • #107
yo soy joyero artesano :ok::
 
  • #108
Yo me dedico a ver este foro y cuando tengo tiempo y ganas curro de Tecnico en Electronica.
 
  • #109
Investigación en Neurociencias y Psiquiatría:yhoo::
 
  • #110
pues yo en la marina
 
  • #111
que poco leo otros post que no sean el general.
yo soy arquitecto, actualmente soy coordinador en la zona de las arribes del duero para el Ministerio de la vivienda y la junta de castilla y leon para el area de rehabilitacion de cascos historicos, y profesor de la fundacion laboral de la construccion.
a parte hago casas y estas no se caen:D :D
 
  • #112
Aquí otro informatico.

Salud2.
 
  • #113
Yo tengo una tienda de relojes yeahhhhhhhhhhhhhhhh, y simplemente amo lo que hago
 
  • #115
Lo genial del foro es que nos permite a personas de todo el mundo con diferentes profesiones, pero con el mismo gusto por los relojes poder compartir opiniones sin estar en el mismo lugar
 
  • #116
Yo tengo una tienda de relojes yeahhhhhhhhhhhhhhhh, y simplemente amo lo que hago

Quito (Ecuador) ??? Yo nací en Cuenca (Azuay) pero vivo en Madrid desde los 4 años. Mis padres trabajaban allí. Universidad Católica de Cuenca.

Saludos
 
  • #117
Profesor de ciencias; acabé quimicas hace mas de treinta años.
 
  • #118
yo soy programador, pero trabajo en un departamento de instrumentacion y programacion de automatismos en iberdrola.

lo de los relojes, pues veo tantos aparatos increiblemente sofisticados diariamente en el trabajo y tengo que arreglar tantos, y entender su funcionamiento que hace que los relojes sean una maquina mas a estudiar, y a entender,.
 
  • #119
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
Yo soy nuevo, así que va a ser mi primera encuesta.
Soy licenciado en historia , y además aunque parezca mentira, estoy trabajando en una empresa de arqueologo urbano.
En cuanto a la pasión por los relojes me viene de que soy hiperactivo y el desmontar relojes me ha ayudado a trabajar mi paciencia, a parte de mi torpeza, y aunque sigo siendo un autentico "pato relojero" y los pobres seiko5 de ebay me han servido a reconstruir y destruir sin arruinarme estoy esperando mejorar....
 
  • #120
Yo soy licenciado en empresariales, aunque por causa del azar aprobé una oposición y soy funcionario.
 
  • #121
Pues yo vívo del sol.Trabajo en una empresa y hacemos paneles solares.
 
  • #122
Pues yo de momento soy estudiante, pero ya me queda sólo la mitad para ser Ingeniero Industrial.

Me chiflan los relojes :D
 
  • #123
En la construcción y arquitectura, haciendo planos y controlando lo que viene en los planos de otros y se construye. Ciencias puras.
 
  • #124
Parece que soy el unico mecanico.Jefe taller maquinaria obras publicas,parecido a reparar relojes pero a lo bestia.
 
  • #125
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
Hoy en dia soy Documentalista, pero siempre me han apasionado los relojes. Desde que tengo dientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie