• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Chopard Mille Miglia?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primer reloj foto superior izquierda. Es un Crono con GMT y Su No. de Referencia es 8992. Con mecanismo calibe ETA 7754. con su fechador al 3 y sus contadores al 6, 9, 12.
Nota, fui a la tienda donde los venden, y en la cual doy servicio tecnico para que me lo prestaran y verificar lo escrito.
Logico es que el mecanismo base es el famoso ETA 7750, pero este al ser modificado en cualquier parte del modulo del crono, cambia su ultimo digito el porque ETA 7754.
Se lee asi. ETA 7754, mecanismo base ETA 7750.
El siguiente reloj es un No. de Referencia 8331, como lo indica en su tapa.
Con movimiento aut. ETA 2894-2, con Diametro del mecanismo de 28.6mm,
Altura 6.1mm, 37 joyas, 28 800 vph y su COSC.
Caja de acero inox. con diametro de 40.5mm, altura 12.7mm, Cristal Zafiro.
Logico calibre base ETA 2892, pero como es modificado para crono se convierte en ETA 2894-2.
Tambien este reloj ha sido comprobado fisicamente , ya que he tenido la fortuna de repararlo.
Nota. Importante el calibre ETA 2892/A2 lo usa el Mille miglia titanium con No. de ref. 8407 y otras mas , que por el momento no recuerdo.
Saludos a todos...servando ...desde el otro lado del mar.


Gracias por el apunte servando, me gusta que un argumento se apoye con inspecciones físicas del reloj del que estamos hablando.

Sigo prefiriendo la 7750 o 7754 en este caso al 2892 o 2894-2 con modulo DD, no me gustan los módulos cronograficos y mas despues de haber visto alguno :( :(

Divertido ha sido escuchar la palabra anacrónico en un mundo donde todo es una evocación o reminiscencia perpetua a otras épocas doradas de la relojeria o a grandes momentos que se vivieron con ella ;-)

Un abrazo :)
 
  • #52
Gracias por el apunte servando, me gusta que un argumento se apoye con inspecciones físicas del reloj del que estamos hablando.

Sigo prefiriendo la 7750 o 7754 en este caso al 2892 o 2894-2 con modulo DD, no me gustan los módulos cronograficos y mas despues de haber visto alguno :( :(

Divertido ha sido escuchar la palabra anacrónico en un mundo donde todo es una evocación o reminiscencia perpetua a otras épocas doradas de la relojeria o a grandes momentos que se vivieron con ella ;-)

Un abrazo :)
No tienes nada que agradecer es un placer servir a los foreros como tu..bueno a todos.
Saludos ...servando ..desde el otro lado del mar
 
  • #53
Bonito Peluco, Pero Que Muy Bonito Peluco:) :) :) :) . Lastima De Pobreza Que Me Tiene Atrapado:-(( :-(( :-((
 
  • #54
Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ayer mismo me compré uno igualito al de la foto, el Mille Migia GMT. He encargado la cadena metálica y creo que también voy a encargar la de goma (Dunlop Racing). Pensaba comprarme un Breitling Chronomat Evolution, pero al final me dejé seducir por el Chopard. ¿Qué tal reloj es en comparación con el Breitling? No soy muy ducho en relojes automáticos y espero que me ayudéis a despejar mis dudas y me digáis si he hecho buena compra. Gracias.
 
  • #55
Es un reloj que tengo y me encanta (aunque un poco incómodo por su tamaño). Mille Miglia GT XL reserva de marcha.

Eso si... muy ruidoso... ya sabéis a lo que me refiero.
 
  • #56
Dicen que una imagen vala más que cien palabras . . .

. . . . pues a la imagen me remito para poder admirar esta preciosidad en toda la belleza del titanio.
Saludos, ferraz

lostimage.jpg
 
  • #57
yo como tu,un 10 a la gama L.U.C. y con sello de Ginebra...pero el Mille Miglia no me atrae.
 
  • #58
A mi me gusta, lo tengo el de titanio ( año 2004 ). Me gusta la marca, su fondo transparente, la historia de la carrera que patrocina... en fin me encanta ese reloj, sobre gustos...
 
  • #59
Me encanta, muy bonito
 
  • #60
Hace un año que tengo uno y estoy encantado. Evidentemente no lo compré por la maquinaria, pero es un reloj que entra por los ojos. Está muy bien acabado y a pesar de su tamaño, es cómodo. Venía con correa de piel, pero para darle un aire más depotivo acabé comprando la de caucho...mucho mejor!!!... con una pega... huele a vainilla!!!
 
  • #61
Es un reloj que me encanta, un futurible
 
  • #62
A mi la estetica,,,que no lo es todo, pero es que de esos relojes que enamoran,,por lo menos a mi el mille miglia chronograph 168331-3002.
Un saludo a todos
pp
 
  • #63
Tuve en su día el edición especial Jackie Ikx, y me gustaba su esfera con grandes subesferas y especialmente la pequeña complicación del contador 24 horas...pero acabó saliendo
 
  • #64
A mi la estetica,,,que no lo es todo, pero es que de esos relojes que enamoran,,por lo menos a mi el mille miglia chronograph 168331-3002.
Un saludo a todos
pp
Me pasa lo mismo. Estoy contando los días para ir a por él.
 
  • #65
a mi tampoco me atrae, no le veo nada especial , otro mas , no se, no destaca en nada en mi opinión
 
  • #66
Que es Chopard.
 
  • #67
A mí también. La correa de caucho imitando a un neumático antiguo me ha parecido de lo más original que he visto últimamente, y el aspecto del reloj en su última versión me ha parecido fantástico. Pero está claro que es un tema de gustos...
 
  • #68
A mí era un modelo que no me decía mucho hasta que se lo vi en vivo a un amigo. Los acabados son perfectos, el tamaño y el diseño también, el toque de la correa... cambié de opinión al instante, y ahora me fijo mucho más en él. No está en mi lista de próximas adquisiciones, pero reconozco que me impactó.
 
  • #69
Yo tengo un Mille Miglia GMT con la esfera negra. La verdad es que lo compré sin estar muy convencido, pero he de reconocer que es un reloj muy fácil de llevar. Yo no lo uso mucho, pero da la casualidad de que esta semana me ha estado acompañando y... tan amigos.
 
  • #70
Para mí lo tiene todo....es precioso
 
  • #71
Pues yo le veo un reloj bellísimo y una calidad/diseño incontestable... No se que más le puedes pedir a un reloj. Si la maquinaria es buena (el modelo que tengo lleva el punzón de Ginebra además pues es de la colección LUC) y el modelo es bello (Mille Miglia GMT) creo que el producto final es el resultado de conjugar bien ambas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie