• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tanks llevan la esfera guilloché?

  • Iniciador del hilo arlogg
  • Fecha de inicio
A

arlogg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando modelos Tank, tanto actuales como antiguos, que tengan la esfera blanca guilloché y reúnan ciertas características:

- Hechos de acero, plata u oro blanco.
- Aproximadamente de tamaño "large" (25.5mm x 33.5mm).
- Sin función de fecha.

He estado buscando un poco, pero no he encontrado muchos que se ajusten a estos criterios. Tal vez algún miembro del foro que sea fan de Cartier podría darme algunas recomendaciones.

Por ejemplo, he visto el Tank Must XL, que tiene la esfera guilloché y es muy bonito, pero no es del tamaño que prefiero, y además tiene función de fecha.

También he mirado los Tank Louis, que tienen una esfera perfecta, pero las versiones que he encontrado son en oro rosa o amarillo.

¿Alguien sabe si existe algún modelo con estas características, ya sea actual o vintage?

Gracias por la info.

1708874167075.png

Cartier Tank Must XL.

1708874635544.png

Cartier Tank Louis.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y minimartinet
Hola compañero.

Modelos vintage por las medidas que dices que prefieres se te van a quedar pequeños. No pasa de 32mm.

Quizá encuentres alguna versión en platino. Pero los precios son los que son.

Si te sales un poco del Tank puro encuentras cosas más accesibles pero por tamaño o por fecha tampoco parece que te cuadrarían

Screenshot_2024-02-25-21-01-22-801_com.chrono24.mobile-edit.jpg
Screenshot_2024-02-25-20-50-56-508_com.chrono24.mobile.jpg


Suerte con la búsqueda. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg
Hola compañero.

Modelos vintage por las medidas que dices que prefieres se te van a quedar pequeños. No pasa de 32mm.

Quizá encuentres alguna versión en platino. Pero los precios son los que son.

Si te sales un poco del Tank puro encuentras cosas más accesibles pero por tamaño o por fecha tampoco parece que te cuadrarían

Ver el archivos adjunto 2799096Ver el archivos adjunto 2799097

Suerte con la búsqueda. 😁
Muchas gracias!

El basculante es bien bonito!

Pensé que sería más sencillo encontrar Tanks con guilloché y las características que comentaba, pero quizás haya dado con una combinación que no se ha fabricado 😅. Seguiré rebuscando, a ver qué se aproxima más.
 
Muchas gracias!

El basculante es bien bonito!

Pensé que sería más sencillo encontrar Tanks con guilloché y las características que comentaba, pero quizás haya dado con una combinación que no se ha fabricado 😅. Seguiré rebuscando, a ver qué se aproxima más.

Suerte con la búsqueda! Actualiza si encuentras algo.

No te obsesiones con el guilloche, donde este un días blanco envejecido con un tono a blanco huevo... esto ya son gustos claro.

Pero he visto modelos con guilloche que resultaba excesivos (no sabría explicar) y empeoraban el conjunto.

✌️
 
Suerte con la búsqueda! Actualiza si encuentras algo.

No te obsesiones con el guilloche, donde este un días blanco envejecido con un tono a blanco huevo... esto ya son gustos claro.

Pero he visto modelos con guilloche que resultaba excesivos (no sabría explicar) y empeoraban el conjunto.

✌️
Pues tendré en cuenta lo que dices, la verdad. Tengo que ver el guilloché del Tank en persona mejor. Lo he visto una sola vez de pasada. En fotos me encanta ese "extra" textural que aporta. Pero quizás después al cabo de un tienpo "sature", como comentas.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie