• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es el armis del Orient Mako?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no tengo queja.
 
  • #27
Gracias por la respuesta.

No sé mucho de armis pero de es mejor que el do los dos seiko 5 que he comprado hace poco para regalar. Estos no son macizos.

Un mercante de este foro habla muy bien del armis de este reloj:

lostlink.jpg


Sé que es un mercante y tienen que "vender" su producto pero ¿alguién me puede explicar si realmente es tan bueno ese armis, en qué me tengo que fijar?

sigo pensando que el armis de mako I es bueno.
hombre ,si es verdad que ese Kinetic es un gran reloj ,pero tienes que tener en cuenta que es la versión en PVD que siempre será mas frágil con los arañazos y golpes. Un gran reloj pero no para un uso diario.:yes::yes::yes:
 
  • #28
hombre ,si es verdad que ese Kinetic es un gran reloj ,pero tienes que tener en cuenta que es la versión en PVD que siempre será mas frágil con los arañazos y golpes. Un gran reloj pero no para un uso diario.:yes::yes::yes:


Un compañero mio lo tiene pero con caucho. La usa a diario y no tiene ni un arañazo y siempre viene a trabajar en bici y en el trabajo pasa algunas horas en un taller.

Pero en realidad me refería al armis, el mismo mercante tenía el mismo reloj seiko ska... en acero y con armis y el texto también decía lo que era un gran armis para ese reloj.

Sigo preguntandome cómo puedo identificar un buen armis.

Saludos
 
  • #29
Hola yo tengo ese Kinetic en acero y el armis es muy bueno, los eslabones son macizos y pesa lo suyo, pero no sé si se puede poner en el Mako.
Un saludo.
 
  • #30
Fue mi primer reloj automático y el recuerdo que tengo del armis era sensacional, no creo que haya por ese precio otro reloj con un armis de esa calidad, robusto, bien acabado, cierre estupendo, no se con el tiempo que pasaría pero vamos que yo te recomiendo el armis fervientemente!!

Un saludo
 
  • #31
el armys es bueno , al parecer los pasadores no tanto....

solución compra el armys y pide a tu relojero un para de buenos pasadores
 
Última edición:
  • #32
El armis es muy robusto y bonito, pero los pasadores no llegan a encajar perfectamente y hacen mucho ruído.
 
  • #33
Estoy de acuerdo. Es macizo, bastante flexible y se adapta muy bien a la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie