• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis de los TW steel y que os parecen?

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los he visto en su web, y ni me gustan los tamaños, ni me gustan los diseños, ni me gustan la poquita informacion que ofrecen en su web oficial: ni detalles de fabricacion, ni de movimientos, ni de la marca, ni de la empresa dueña... es un simple catalogo de modelos, y eso a mi... nunca me ha dado confianza.
 
  • #27
Este se parece un poco al TW Steel.
 
  • #28
Me parecen demasiado grandes para mis gustos :)
 
  • #29
ese es más bonito y cuesta 55 eurines...
 
  • #30
En la foto del modelo automático que aparece en la web oficial de TW Steel parece que monta una 2824-2. De todas formas en general no me parecen de mucha consideración estos relojes...más bien una moda pasajera.

El otro día reparé uno edición especial Tony Robredo PVD con un golpe dado y montaba Miyota OS60, por lo que creo que es lo más normal de ver en estos relojes.
 
  • #31
Hola,
bueno yo comprè un Tissot para luego enterarme que es estanco a 3 ATM, osea que muy deportivo y luego solo puedes lavarte las manos. Por lo menos los TWS son 10 ATM. Yo tengo un TW06, con correa de cuero, con el cual he pasado una semana a la playa y no le pasò nada, solo se oscureciò algo por el agua de mar. Estoy, juicio personal, muy satisfecho y sì lo aconsejaria a un amigo. :)
 
  • #32
Yo no lo habría dicho mejor
 
  • #33
Habéis reflotado el hilo.;-)

La verdad, lo pregunté porque los veia mucho ultimamente.....pero después de haberlo tenido en la mano pues no:)

un saludo.
 
  • #34
:ok::pues yo tengo un TW-85 y es una maravilla. De una precisión alucinante. Por lo menos es mas original que todo lo que hay hoy día por ahí. Y si te buscas bien la vida puedes conseguir uno nuevo por 270Euros en Alemania.
Si que hay otras marcas con mas reputación, pero todos parecen hechos por el mismo patrón, a mi me aburren. Quizás sea una moda, pero todo es siempre una moda, y ¿quién quiere un reloj para toda la vida... el abuelo?.
Si te gusta y puedes, olvidaté de la opinion de los demás, compratelo! que pa 4 días que vivimos...
 
Última edición:
  • #35
No me gustan nada, pero en fin sobre gustos no hay nada escrito. Por menos dinero tienes un Seiko automático de rechupete.
Saludos
 
  • #36
totalmente de acuerdo con joampi, comparar esta marca con tissot o oris es blasfemar....(dicho con cariño eh)
 
  • #37
Mi razonamiento es que 600 pavos y preguntar por la marca no está como muy aconsejable ::Dbt::
 
  • #38
tw

pues yo compre un tw steel modelo grandeur y la verdad se me hace un reloj que tiene buenos acabados y muy llamativo es un reloj para uso diario. slds
 
  • #39
Para mi muñeca es como si llevara un despertador puesto, pontelo antes de decidirte y mirate en un espejo a lo James Bond.
 
  • #40
no me gustan nada, los veo orteras y copias de otras marcas
 
  • #41
Buenas. Creo hablar en nombre de muchos al decirte que por 600 euretes tienes Seikos más baratos y mil veces mejores, unos Hamilton de caerte, unos Tissot geniales, no sé, muchísimos que superan a los Steel por goleada.
Saludos
 
  • #42
pues yo compre un tw steel modelo grandeur y la verdad se me hace un reloj que tiene buenos acabados y muy llamativo es un reloj para uso diario. slds
De verdad, si piensas que los TW Steel tienen buenos acabados, es que no has tenido un reloj bien acabado en las manos nunca :huh:
 
  • #43
a mi personalmente no me agradan......pero si te gusta ......
 
  • #44
2007!!!!!!!!!!!!::cry::
 
  • #45
en Cadiz hay una joyeria que los tienen al 50 % de descuento,si te interesa puedo buscarte el telefono
 
  • #46
Abundando en lo que comentais son relojes enormes para mi gusto y caros para lo que dan.

s2
 
  • #47
No lo se, los veo relojes fashion y puro show nada mas!
 
  • #48
Buenas. Creo hablar en nombre de muchos al decirte que por 600 euretes tienes Seikos más baratos y mil veces mejores, unos Hamilton de caerte, unos Tissot geniales, no sé, muchísimos que superan a los Steel por goleada.
Saludos


Y yo creo poder hablar en el nombre de muchos al decirte que despues de cuatro años y medio, la duda de si comprar o no el reloj ya estará más que disipada.:D
 
  • #49
A mi particularmente no me gustan nada, la calidad no me convence y menos por 600 pavos , creo que puedes encontrar cosas mucho mas interesantes,date una vuelta por los mercantes o estate atento a FCV.

Saludos
 
  • #50
No se que tal serán, pero yo algún modelo lo veo guapo, como estos 2:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Estoy completamente convencido de que muchos de los que aquí hablamos, si nos plantan estos relojes con un logo de chopard, iwc, o sin ir tan lejos, hamilton o seiko, los verían preciosos.Y ojo, no hablo de calidad ni mucho menos, sino de los que critican solo la apariencia, que puede gustar o no, simplemente por la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie