• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex/es comprarías con 25,000 morlacos?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy por hoy, en ese hipotético caso, me compraría, un 1665 y un 6263...

Del catálogo actual... Un daytona negro, un Explorer II blanco, otro negro y un Explorer....

Vamos, que me compraría más de uno....
 
  • #27
Daytona everrose u oro blanco.
 
  • #28
Yo me esperaría un par de meses y compraría el nuevo Daytona de Oro blanco que va a salir
con detalles en ......................verdeeeee :laughing1:
 
  • #29
Daytona y el otro lo meditaría. Me has pillado frío...
 
  • #30
Yo también soy más sencillo: un daytona de acero.
Y si me tengo que gastar los 25.000 en la marca, quitando 10 del Daytona, pues un YM azul y un Datejust, sin mariconadas de descuentos.
Es lo que me gustaría en mi colección, no me van los oros ni los colorines (Sub azul o verde).
 
  • #31
Deep sea.. No necesito más y el daytona tampoco es que me entusiasme. Así qué mi opción sería comprar un deep sea; bueno en realidad compraría 2, uno para mi y el otro directo al fcv así me gano unas perrillas
 
  • #32
Prepara entre 40000 y 60000€ como mínimo.
 
  • #33
Yo me pillaria Daytona acero + Hulk + sub c negro ó explorer II
 
  • #34
Sin duda:

 
  • #35
Hummmmmm, pues esperáremos un poco.........
 
  • #36
Quita quita ese bisho de ahí!!!!!!!!!!!!!!!,
 
  • #39
Ahhhh, cualquiera de esos dos me valen, impresionante el estado en que estan, veo que nuestros gustos van por el mismo estilo. Cada vez me gustan mas los modelos anteriores y vintage.
 
  • #40
Un Day-Date. De 36 mm por supuesto.
 
  • #41
Es que tienen algo especial. Lástima del precio
:-((
 
  • #42
Si fuera toda la pasta destinado a uno sólo, volvería a comprar un Daytona 6263 sin dudarlo, completito de todo e inmaculado estado.
 
  • #43
Bueno, ahora que lo pienso, quizás también me llegaría para un 1655 y que le pegaran un buen repasito...
 
  • #44
Daytona oro blanco y dispuesto a soñar que se dividiera la cantidad daytona y sub acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie