• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevar a un concierto de Metallica?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto: O.T. - > :D ¿no va nadie a Zaragoza? Yo voy el viernes 11: Purple, Saxon, Rage, Thin Lizzy, Ted Nugent, Twisted Sister y Candlemass.

Todos están empezando ahora :D :clap:
 
  • #27
¿No serás el mismo "celvira" que el de cierto foro de guitarras?.

Sustituye CRI por GAS. :D

Ahora la pregunta: ¿De que foro? Porque estoy en españoles, franceses, alemanes, norteamericanos...

Por cierto, coincidi con Jim Soloway (un luthier norteamericano) que buscaba un Omega Constellation de los antiguos. El tio le daba tambien al CRI.
 
  • #28
creo que yo no llevaría un reloj ni de coña a un concierto así!
 
  • #29
yo me pondria una que tendria alguna calavera o algo asi,no se algo a tono con el momento
 
  • #30
Si te sirve de algo, al anterior de Bilbao lleve un breitling chrono con la correa de caucho. Y al de hace unos años de Zaragoza el omega seamaster azul. Buen grupo, si señor.
 
  • #31
Mejor ninguno, pero sino uno con armis.... vamos con correa METALICA;-):ok::
 
  • #32
Al concierto de metalica hay que levar uno que sea metalico total.
 
  • #34
Para celvira: Me refería al de guitarramania.com . Hace tiempo que no me paso por ese foro, pero soy miembro desde hace ya unos cuantos años.
 
  • #35
Yo me pondría mi monster negro.
Saludos
 
  • #36
Yo me fuì con el seiko militar Desert Storm, y la tormenta la sufrio de lo lindo, tanto que se soltó un pasador de la correa y por un momento lo perdí...Y ahora tiene alguna secuela pero sobrevivimos los dos.
El concierto bien, quiza algo corto, pero siguen en forma Heitfield y compañia.
 
  • #37
Yo creo que es mucho mejor Hetfield como guitarra ritmico que Hammet como solista. De hecho con el paso del tiempo creo que Hetfield se ha hecho mejor solista que Hammet. Kirk Hammet siempre ha tenido mucha tendencia a pasarse y desafinar con los vibratos y los estirados en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie