• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaba aquí el bueno de Stevie?

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Viendo esta actuación de Stevie Wonder no acabo de caer en qué reloj es ese, y es como si lo tuviese en la punta de la lengua, me suena mucho esa esfera tan legible a la vez que marinera, con el 12 a las 12, las manecillas blancas y ese brazalete con el centro de los eslabones pulido y en relieve, pero nada, que no me acaba de venir a la cabeza el modelo, a ver si con vuestra ayuda termino de caer:


Unas capturas durante su solo de armónica que es cuando mejor se ve:

Captura de pantalla (1019).jpg
Captura de pantalla (1021).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Y pregunto, para qué llevaba reloj? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Serfaj, IttoOgami y 2 más
Y pregunto, para qué llevaba reloj? 🤔
No es el único misterio. Por qué lleva gafas de sol, y además en un sitio cerrado. Por qué hizo aquel anuncio sobre conducción de coches en España. Por qué lleva una trenza siendo calvo.
En cuanto al reloj, no se ve bien la marca. Se nota mucha distancia lug to lug, pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, javier ochoa y secihe
Yo tenía la esperanza de que llevase uno de estos o al menos uno con sonería.

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
¡Si bebes nouu conduzzzzcassss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Tiene un aire a Hublot...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
No es el único misterio. Por qué lleva gafas de sol, y además en un sitio cerrado. Por qué hizo aquel anuncio sobre conducción de coches en España. Por qué lleva una trenza siendo calvo.
En cuanto al reloj, no se ve bien la marca. Se nota mucha distancia lug to lug, pero poco más.
No hay misterio
Gafas de sol llevan muchos ciegos ... la explicación es obvia ...
El anuncio puede estar relacionado tranquilamente con accidente de tráfico que tuvo ... igual le llevaba un conductor que bebió. No sé.
Calvo no es, si no, no llevaría trenza ... no?
Seguramente como personaje famoso, además siendo ciego, habrá tenido algún asesor/a de imagen (si no ha sido alguno de sus 9 hijos o alguna de sus esposas que les gustará verlo "guapo")
En cuanto al reloj, que no sé cuál será; existen los relojes parlantes (te dicen la hora). Son relojes con aspecto de reloj ... para personas ciegas, igual que existen libros con aspecto de libro para personas ciegas ...
Espero haber arrojado algo de luz para "ver" un poco mejor tantos misterios.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Altai, Jose Perez y 2 más
¿Por qué sonríe cuando canta?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Noni16
Casi seguro que es un reloj braille, algunos también dicen la hora mediante sonidos. Según tengo entendido no es ciego al 100%, pero casi. Muchos ciegos llevan gafas porque tienen los ojos distintos y se los tapan. Se visten intentando estar integrados, no por ser ciego uno ignora lo que lleva puesto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y DAGAZA
  • #10
No hay misterio
Gafas de sol llevan muchos ciegos ... la explicación es obvia ...
El anuncio puede estar relacionado tranquilamente con accidente de tráfico que tuvo ... igual le llevaba un conductor que bebió. No sé.
Calvo no es, si no, no llevaría trenza ... no?
Seguramente como personaje famoso, además siendo ciego, habrá tenido algún asesor/a de imagen (si no ha sido alguno de sus 9 hijos o alguna de sus esposas que les gustará verlo "guapo")
En cuanto al reloj, que no sé cuál será; existen los relojes parlantes (te dicen la hora). Son relojes con aspecto de reloj ... para personas ciegas, igual que existen libros con aspecto de libro para personas ciegas ...
Espero haber arrojado algo de luz para "ver" un poco mejor tantos misterios.😉
El por qué del anuncio de la DGT y la canción "Don't drive drunk


 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #11
Casi seguro que es un reloj braille, algunos también dicen la hora mediante sonidos. Según tengo entendido no es ciego al 100%, pero casi. Muchos ciegos llevan gafas porque tienen los ojos distintos y se los tapan. Se visten intentando estar integrados, no por ser ciego uno ignora lo que lleva puesto.

Saludos
No me parece que ese sea un reloj específico para ciegos no (vamos no me parece que lo sea). Ese me parece un reloj como cualquier otro sin ser un reloj braille, seguramente de alguna marca de lujo, además es que me suena muchísimo, pero no acabo de caer en qué reloj es.

En cuanto a relojes específicos para ciegos, es sabido que Stevie ha usado un modelo "Bradley" de la firma Eone:

Pero el reloj del video tocando en "The White House" que puse al principio, repito que no me parece un reloj para ciegos ( evidentemente puedo estar equivocado y a lo mejor sí lo és). Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
... si el reloj solo existiese para saber
la hora todos compraríamos un f91
 
  • #13
Ya sé a lo que me recuerda: es como si fuese un Tag Aquaracer pero con el 12 a las 12 del Tag F1 y todo ello mezclado con un brazalete de un Tag Alter Ego...es decir, algo así como si a esto:
Captura de pantalla (1031).jpg


lo mezclasen con esa parte superior del dial de esto:
Captura de pantalla (1030).jpg

Captura de pantalla (1032).jpg


Y como si a todo ello le montasen un brazalete al estilo de esto:
Captura de pantalla (1034).jpg

Es decir, este sería el resultado de un photochopeado rápido y cutre mezclando las 3 cosas, a mi ese reloj se me parece a esto, pero claro, esto no existe, a no ser que Tag Heuer le haya hecho algo parecido a Stevie en exclusiva:
Captura de pantalla (1031).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Moor
Atrás
Arriba Pie