• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj especial llevaréis esta nochebuena?

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esta noche estaré lejos de mi casa y de los míos, pero unos buenos amigos, nos han acogido y casi obligado a acompañarlos así que tanto yo como los niños lo pasaremos bien seguro. Para la ocasión me llevare este que me lo he puesto toda la semana

nusanabe.jpg


Foto de archivo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #52
Última edición:
  • #53
Estrenare reloj esta noche regalo de Navidad adelantado
 neju5eby.jpg



Saludos , felices fiestas !!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #54
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #55
o sacare a pasear a mi Type Re con su milanesa

Felices fiestas

:Cheers:
 
  • #56
Siempre me pongo el mismo en este dia. El Omega de mi p
Uploaded with ImageShack.usadre fallecido en el 2001
 
  • #57

precioso!!!! tenia en mente para mi próxima adquisición otro Omega, pero creo que tendrá que esperar. este Bond lo ha dejado desplazado a segunda posición.
 
  • #58
Feliz nochebuena, esta noche me pondré un citizen automatico, herencia de mi padre, que llevó en su muñeca más de 30 años, está tal cual sin resiva
unnamed.jpg
r y funciona perfectamente.
Salud
 
  • #59
Este mismo y durante muchos días más...........

2013-12-24 19.30.07.jpg
 
  • #60
El mismo de esta mañana, que vale para todo, feliz nochebuena
F7FD5658-40A8-44BC-8876-D786383CE5FF_zpseyhsjada.jpg
 
  • #61
El de mi padre, ya fallecido. Adelanta una barbaridad, pero hoy no me importa..

lostimage.jpg
 
  • #62
Yo tenía pensado uno pero a último momento cambié de idea y me puse uno de mis griales, un Vacheron Constantin Tourbillon.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie