• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo melora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomendaria un hamilton también :)
 
  • #27
Lo primero, enhorabuena por tu recién estrenada situación laboral.

En cuanto al reloj, yo te recomendaría lo de siempre. Orient Mako u Orient GMT, que son estéticamente parecidos, y están dentro de tu presupuesto. Si quieres algo un poco más caro, echa un vistazo a la página de Steinhart, en concreto sus homenajes a Submariner están muy conseguidos, y es una estética que me encanta. Otras opciones pueden ser Citizen, Seiko,... visita las páginas web de las marcas a ver qué estilo te gusta más.
 
  • #28
Con este presupuesto puedes encontrar algunos Seiko y Tissot. Yo particularmente prefiero Tissot, pero es cuestión de gustos.
 
  • #29
Con este presupuesto puedes encontrar algunos Seiko y Tissot. Yo particularmente prefiero Tissot, pero es cuestión de gustos.

Con lo que han subido los tissot::bones::, como no sea alguno de cuarzo....:nea:
 
  • #30
Mirate algun Tissot,creo que encontraras lo que necesitas
 
  • #31
Seiko, Tissot y Hamilton serian mis opciones. No dejes de mirar en el foro de compraventa, por ese dinero tendras un abanico muy amplio.
 
  • #32
+1 Para el Hamilton Khaki Field, un reloj muy polivalente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas
Seiko Bullhead reedición, es de cuarzo (pila), creo que valdría para traje y sport y hay uno que entra en tu presupuesto en el foro de compraventa.
mkx0794.jpg
(foto de la red)

suerte en tu busqueda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie