• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reediciones os gustan?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, budy:

Lo cierto es que reediciones que me gusten se cuentan por cientos, me temo...

Pero aprovecho para mostrar seis maravillas que creo aún nadie ha mencionado:

La colección VINTAGE de IWC, en este caso en acero y esfera negra. Me parecen modelos "de capricho", inclusive su acertada presentación conjunta. Todos tienen algo, aunque yo siento debilidad por las simples pero contundentes (14,5mm de grosor) líneas del Ingy.

iwc_vc_01.jpg

watchtalkforums.com

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • iwc_vc_01.jpg
    iwc_vc_01.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #27
un familiar mio tiene un Autavia y es espectacular, no se como seria el antiguo pero esta reedición con la esfera negra es francamente buena...
 
  • #28
Personalmente este Fortis Marine Master, una réedición lo mas fiel a la original que haya sido creada.

lostimage.jpg
 
  • #29
Me tienen enamorado los Autavia!
Saludos
 
  • #30
coincido con Airforce el ingenieur vintage es uno de los relojes que mas me ponen:drool: hoy en dia
 
  • #31
A mí, sobretodo, el breitling superocean heritage. Un pasote!
 
  • #32
A mi estas me encantan...

JLC+Polaris+1968v+new1.jpg


JAEGER%2BDEEP%2BSEA%2BEUROPA.jpg

Estos dos JLC son para no parar de suspirar, pero que belleza, que escandalo...:drool::drool::drool:
Como de precio tambien estan por las nubes, son de esos imposibles que te enamoran pero debes dejarlos pasar...:-((::bash::
 
  • #33
Breitling Transocean Chrono


TopTime.jpg


lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #34
El TH Autavia me trae loco desde que lo vía hace 8 días en una joyería....................:-P:-P:-P:-P
 
  • #35
Todos los relojes con aire vintage me encantan, pero los Longines mas
 
  • #36
A mi me gusta la reedicion de este mitico y emblematico reloj con el valor añadido que lleva un calibre digno de tener en cualquier coleccion de cronos que se precie.

lostimage.jpg
 
  • #37
A mi me gusta mucho la primera reedicion del poljot okeah, la primera foto es del original, la segunda de la primera reedicion y la tercera de la reedicion mas nueva, no os recuerda a un modelo recientemente presentado? una pista: edicion limitada a 1971 piezas :D


P1020011.jpg



Okeah1s.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
buscad en el foro el tag re.edition de 1964, que un compañero lo puso en venta hace unos dias.es precioso, sin duda uno de los que me compraria si tuviese el dinero jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie