• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué, que no?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero...¿Hay pistas sobre eso??
 
  • #27
Es lo que se dice en foros internacionales desde hace unas semanas, pero como siempre nadie sabe nada
 
  • #28
Hasta que no pase la feria nada de na...asi todas las novedades son mejores y la gente se lanza a por ellas.
 
  • #29
Pero el año pasado por estas fechas ya se sabían cosas del Explorer II, e incluso del supuesto 114060M, del que hubo hasta catálogo...
Al menos eso recuerdo.
 
  • #32
Pues yo pienso que si limitaran la produción se venderían antes de llegar a tienda, fíjate si estoy tonto.
 
  • #33
Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaustalamierda.

Cansino Histórico dixit.
 
  • #34
Pues yo pienso que si limitaran la produción se venderían antes de llegar a tienda, fíjate si estoy tonto.

Ese, precisamente, sería el problema. Serían piezas única y exclusivamente para especular.
 
  • #35
Rolex no creo que haga eso nunca, por el simple hecho de que hay montado un mercado demasiado grande alrededor de sus vintages, y dudo mucho que fuera a hacer nada que perjudique dicho mercado (que se podría desmoronar como un castillo de naipes si los que lo mueven perdieran la confianza).

Gracias a ese inmenso mercado vintage del que hablas, Mondiani y cuatro listos se están haciendo de oro, pero los señores de Rolex no ven un euro. Por tanto lo que más le interesa a Rolex para sacarle rendimiento a ese mercado es precisamente sacar ediciones vintage, no necesariamente limitadas, aunque se desmorone el chiringuito de los italianos. Yo creo que acabarán cayendo de la burra, pero lo harán como lo hacen todo: tarde.
 
  • #36
Pues si es por pedir yo quiero que saquen un nuevo 6538, alias "Coronita gorda"...
 
  • #37
Probablemente. Es otra visión interesante.
 
  • #38
Gracias a ese inmenso mercado vintage del que hablas, Mondiani y cuatro listos se están haciendo de oro, pero los señores de Rolex no ven un euro. Por tanto lo que más le interesa a Rolex para sacarle rendimiento a ese mercado es precisamente sacar ediciones vintage, no necesariamente limitadas, aunque se desmorone el chiringuito de los italianos. Yo creo que acabarán cayendo de la burra, pero lo harán como lo hacen todo: tarde.

Ahí no estoy de acuerdo contigo. Yo lo veo más como una simbiosis.
Rolex no ve un duro de facto, pero la publicidad que da alcanzar precios record en las subastas, el áura que da a la marca y la impresión de muchos nuevos compradores de "inversión" incluso con rentabilidad es impagable, y prácticamente gratuita.
De hecho, se comenta que Patek metía pujadores para inflar los precios de las subastas en la época Patrizzi de Antiquorum, así que mira si les interesaba.

Y crees que todos esos listos que comentas son totalmente ajenos a la marca? Que no tienen o han tenido gran influencia y contactos a muy alto nivel dentro de ella?.
Y ni son 4 o 5, ni todos italianos :flirt:
 
  • #39
Pero...¿Hay pistas sobre eso??

Es la correlación mas coherente viendo los demás sub, cajas vitaminadas y biseles cerámicos. Igualmente imagino que irán apareciendo daytonas acero/oro rosa y el bisel cerámico del everose se irá difunfiendo entre los demás modelos de oro hasta que afecte al acero... vamos... imagino que es por donde vendrán los tiros en la próxima feria :huh:
 
  • #40
No tendrán más cojones que hacerlo. Ya ahan empezado con el Explorer II y con Tudor. Mal, muy mal enfocado, pero han empezado. Siguen dando palos de ciego.

Con el explorer II se han pasado un poco con el tamaño... la caja de los modelos cerámicos eran suficientemente grande... :(
 
  • #41
Alberto, no es que estén dando palos de ciego, es que no han dado un palo al agua en muchas décadas, se han dormido en los laureles sin hacer ningún diseño nuevo mientras las demás marcas evolucionaban, y ahora, es muy dificil hacer algo novedoso.
Ya has visto que Tudor, para levantar un cierto revuelo ha tenido que hacer una reedición, ya que los modelos de Tudor que han hecho en los últimos años...mejor no hablar..., y en Rolex, tres cuartos de lo mismo, lo nuevo que están presentando son los modelos de siempre, pero actualizados a calidades y tamaños actuales, sub, explorer, explorer II, GMT, datejust II...
Creo que están metidos en un callejón muy complicado para hacer algo novedoso y de éxito, mira el Yachtmaster II...:-P:flirt:
Las huidas hacia adelante mirando hacia atrás son muy peligrosas, se pueden estrellar con un muro de hormigón llamado mercado...

Respecto al precio que dices de "algo más que el 14060M"...ese algo sería bastante, ya que los últimos 16610 pasaban de los 5K de tarifa...y a el último precio debes añadirle las subidas desde entonces...y luego añadirle el "plus" de la "exclusividad"...con lo que te pones casi en el precio que se puede encontrar un Red auténtico y genuino vintage...;-)

La verdad que la edición del Montecarlo es lo único que ha hecho tudor en condiciones en muchos años...

Y con respecto al Yachtmaster II...... :laughing1: es que se han colado vendiendolos solamente en oro. Ahora está la versión A/O pero sigue costando un ojo de la cara.... ::bash:: El modelo es si está muy bien.
 
  • #42
Una reedición Limitada del 1680 con su esfera mate, índices amarillitos y letras en rojo , dejame pensar

lostimage.jpg
 
  • #43
Que saquen el 14060M ceramico, que ganas tengo, solo para verte la cara :Cheers:
 
  • #44
Rolex no creo que haga eso nunca, por el simple hecho de que hay montado un mercado demasiado grande alrededor de sus vintages, y dudo mucho que fuera a hacer nada que perjudique dicho mercado (que se podría desmoronar como un castillo de naipes si los que lo mueven perdieran la confianza).
Una cosa podría ser mantener la línea 14060 como está, como reducto para los nostálgicos (cosa que incluso dudo también) o incluso añadir un guiño al pasado como ha sido el flechón en el ExpII, pero esfera mate+plexi+caja antigua+bisel aluminio+leyenda roja? :nea:

Veremos donde me tengo que meter la lengua :D

Es como todo... tampoco sería descabellado que sacasen un submariner con un aire al 5513 con un cristal de zafiro mucho mas gordo y abombado que los actuales submariner con su caja vitaminada, bisel cerámico y unas letras rojillas... :hmm:
 
  • #45
Quién ha dicho que las haya hecho a día 15 de febrero de 2011?
 
  • #46
Mas bien seria un sucedaneo... ademas no sea que les de por ponerle un bisel de porcelana. comprate un vintage y a correr :pardon:
si no llegas a un red (con la que esta cayendo) pues un blanquito...
saludos
 
  • #47
Yo no llego ni al blanquito.::grr::
 
  • #48
Ná! 14060M cerámico, YachtMaster II en acero (ahora empezará a venderse) y si acaso un GMT con bisel bicolor, caso de que hayan conseguido la fórmula
 
  • #49
Yo no llego ni al blanquito.::grr::
si quiere podriamos proponer en el foro el arreplego de unas perrillas pa comprarle un decente
(siendo usted el alma mater de el)
saludotes alberto
 
  • #50
Ná! 14060M cerámico, YachtMaster II en acero (ahora empezará a venderse) y si acaso un GMT con bisel bicolor, caso de que hayan conseguido la fórmula

Yo no espero más... El Daytona será para el año que viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie