• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma tenéis como futurible?

  • Iniciador del hilo Max0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Hoy que dia es? ¿10 de enero? Pues "hoy" tengo vena vintage europea (lo de vintage lleva un tiempo en fase crónica, estoy bastante servida de modernas).

Especialmente futuribles hoy en fase aguda:las Kawecos, en especial una Elite, y también las Auroras, hay unos modelos: Superna y Novum que dejan sin respiración (tanto por su belleza como por el precio).

Mañana seguro que cambio de opinión.:pardon::)
 
  • #27
puf......futuribles....demasiadas....

desde q llegaron varias 51 juntitas..me he tranquilizado...

pero me hacen ojitos vintage alemanas....tengo entre ceja y ceja....matador, kaweco, geha, goldfink....pufffffffffff...demasiadas....

saluditos...
pq esa fijacion con lo made in germany???????
 
  • #28
Quizás, y digo quizás, si aparece una P51 doble joya a un precio aceptable...., no estoy dispuesto a pagar 300 $ mas por la única diferencia de una piedrecita en el culote del cuerpo.
 
  • #29
Tenía en mente la S 1911, la PK M805, la MB Ms 146 Legrand y como "yayas" la CS 388 y la W Patrician 1933 :hmm: peeerooooo a día de hoy hay una que me nubla la vista y lo tengo clarísimo: OMAS Arco Milord Marrón Tabaco en "EF" :worshippy:.

Digo que lo veo claro (pese a la nieve) porque estoy disfrutando como un enano con las dos MG (una en resina y otra en celuloide) :worshippy: así como con la Visconti VG vainilla :worshippy: que le he comprado a Dagon. Me va la marcha espaguetini. :yhoo::

Por cierto, gracias Dagon por la Visconti y por el libro. :friends:
 
  • #30
ese tema es importante...q celuloide me recomendais pero yaya...

saluditos
 
  • #31
De las nuevas, me hace guiños la Lamy 2000, tiempo ha...
De las Vintage, también hace tiempo que tenía en la lista una Eversharp Skyline y esta mañana me he acercado a Expoescritura a recoger unas cositas y... tachán!. Pedro ya me ha conseguido una, pero no me ha dejado llevármela hasta que no haya comprobado y ajustado el plumín y pulirla un poquillo. (el saco ya lo tiene nuevo:yhoo::)
Eso de momento, pero con las plumas nadie estamos a salvo de flechazos, de hecho, hace poquísimo me enamoré repentinamente de una que se fue con otro... ::cry::
Saludos.
 
  • #32
ese tema es importante...q celuloide me recomendais pero yaya...

saluditos



Hombre, yo creo que cualquiera de estas Waterman te podría valer... :whist::


Imagen005.jpg



O esta,


lostimage.jpg



También esta,


lostimage.jpg



Y por qué no, puede que esta


lostimage.jpg



Solo es cuestión de gustos, digo, de dinero ::bash::
 
  • #33
muy chulas sobre todo las primeras...ese es el modelo??? patrician?

saluditos
 
  • #35
Hay unas cuantas que económicamente son inalcanzables para mí.Pero sí me quiero hacer con una que ví hace un tiempo y no se va de mi cabeza.Una Sheaffer en plata con el plumín triumph,con la plata sucia y todo.Un flechazo.
 
  • #36
Pues una larga lista, Eversharp Skyline, Sheaffer PFM, Conway Stewart 58, alguna Montblanc años 50-60, quizas una 252, y en nuevo una Pelikan Indian Summer, o bien una Ingrid Bergman o Stipula Da Vinci o vaya VD. a saber.

Un saludo
 
  • #37
Como ahora está la patria en república y no me llega para una pluma completa, estoy buscando un plumín Sterbrooks, 2442 que es del tipo Falcon Stub. Si las encuentro, también caerían una Inoxcrom 41 o una Inoxcrom 60.

Saludos a todos.
 
  • #38
Uuufff...yo hay varias con las que se me cae la baba y que espero tener más pronto o más tarde.

Sin importar el ordenr:

- Faber Castell Mondoro
- Pelikan 215
- Alguna Sailor
- Lamy 2000
-(...)

Y si me paro 5 minutos a pensar, seguro que se me ocurren muchas más :D

Saludos
Jordi C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie