• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma me compro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te interesan italianas. Yo tengo una Visconti Rembrandt F en marfil y es bastante asequible.
 
  • #27
Hola Anselmus. Estuve el primero, y por la mañana. Me parece muy mal eso de los "precios cambiantes" según el día, entiendo que para rematar el penshow, los vendedores te afeiten un poco el precio en lo que les queda, pero de 180 a 80 euros va un mundo.
Si fuese la misma pluma y el mismo vendedor, e hiciese ese cambio de 100 euros abajo en 48 h., me parecería un auténtico ROBO pretender venderla por el primer precio. Saludos a todos.

eso pasa en los mercadillos de barrio, con las patatas, que por no cargarlas en el camión te las dejan más baratas....quiero pensar que no ocurre en un Penshow salvo en cantidades pequeñas. Entonces qué ¿vamos el domingo entonces?
 
  • #28
Lo siento pero no me lo creo, quizás quitar 20 euros vale pero tanto en un mundillo aparentemente tan serio como que no.
 
  • #29
Hola Anselmus. Estuve el primero, y por la mañana. Me parece muy mal eso de los "precios cambiantes" según el día, entiendo que para rematar el penshow, los vendedores te afeiten un poco el precio en lo que les queda, pero de 180 a 80 euros va un mundo.
Si fuese la misma pluma y el mismo vendedor, e hiciese ese cambio de 100 euros abajo en 48 h., me parecería un auténtico ROBO pretender venderla por el primer precio. Saludos a todos.

Tal vez no sea tanto el cambio de precio.Como La que tu describes, no las ví. Tal vez se hubiera vendido antes.
Yo pregunté poco, y los precios que se me quedaron estaban entre 80 y 120, y algunas estaban bastante mejor que otras. Me agobiaba tanta cantidad de expositores y material en tan poco sitio.
Algunos vendedores "admitían ofertas", o lo que es lo mismo, regatean como mi dueña y señora en el mercadillo. Al final la decisión que tomé ese día es comprar una Inoxcrom 77 y adquirir una P51 a Julia Gusano después de la feria.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie