• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma comprar en Italia?

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desacuerdo totalmente con navaji. No va a tener tiempo para buscar una papelería , tendrá que elegir entre seguir la excursión (si se apunta) o buscarte la pluma. También te digo que estuve en la papelería de la plaza navona y me pareció muy buena pero no me dio tiempo a mirar dentro con detenimiento. Mi consejo es que te compre algo del Vaticano o de donde sea con unos dibujitos para turistas. Yo tengo un lápiz con mina 5.6 en madera con alusiones al Vesubio comprado en Pompeya. Y las Montegrappa o similares te las compras desde aquí. De verdad que le resultará complicado.

Un saludo.
 
  • #27
Casi todas las marcas italianas tiene algunas a precios "asequibles", como Aurora y Montegrappa, yo he probado la Montegrappa Fortuna, plumín de acero y va de cine.

Un saludo
 
  • #28
Ya , y yo también. Pero no la va a comparla antes de salir...

Yo me refiero a que si no encuentra nada por ahí, pues que mejor que quedarte sin pluma, que te la compre en la escala final del viaje, ¿no? Málaga. :D

Aiba, compañero. No había entendido ese sentido en un principio. La verdad es que si no puede... Pues al menos eso ¿no? Jajaja. Me encanta pasarme por allí. Siempre que voy por el centro me quedo un rato mirando el escaparate. (Lástima que mi economía no dé para algo más que para mirar el escaparate).

Respecto a lo del tiempo... No sé si tendrá excursión o no. Si que me ha aclarado que ella las noches las duerme en el barco, pero durante el día no sabe que hará... Bueno, si no encuentra ninguna papelería, pues tendremos que hacer lo que dice Franz :clap:

Un saludo compañeros
 
  • #29
... Siempre que voy por el centro me quedo un rato mirando el escaparate. (Lástima que mi economía no dé para algo más que para mirar el escaparate)...

:) Yo también miro ese escaparate, mi economía tampoco da para mucho más, pero yo entro y cojo algún catalogo si los hay en el mostrador, miro los escaparates de dentro y a veces compro algún botecito de tinta Diamine de esos pequeños. Luego salgo pensando lo triste que es ser pobre ::cry::
 
  • #30
:) Yo también miro ese escaparate, mi economía tampoco da para mucho más, pero yo entro y cojo algún catalogo si los hay en el mostrador, miro los escaparates de dentro y a veces compro algún botecito de tinta Diamine de esos pequeños. Luego salgo pensando lo triste que es ser pobre ::cry::

Tantas plumas y tan poco dinero... Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie