L
Logista
Quasi-forer@
Sin verificar
Las dos principales razones que han llevado a ese matrimonioson dos (por parte de Rolex):
1º Respaldo financiero y flexibilidad.
Cuando Rolex España quiere rediseñar y renovar su red deconcesionarios (2004). Rolex propone a sus concesionarios “afines” coger otrasconcesiones. Quieren tener menos clientes y que estos sean más fuertes al estiloEE.UU. Los únicos que entran al traposon los Tous porque hay mucho dinero detrás.
Hay un caso muy sonado en Sevilla-Cadiz. Rolex ofrecenla concesión de Sevilla al concesionario de Cadiz le buscan bajo en Sevilla comienzan las negociaciones y cuando hay que poner la pasta el de Cadiz se vuelvea Cadiz. Ojo al final los Tous no fueron a Sevilla es un ejemplo aplicable aotros sitios de España.
Esto es lo que ha pasado en muchos sitios de España que alfinal solo quedaban los Tous... con la pasta.
La boutique de Barcelona fue una prueba de fuego de como lafamilia Tous se adaptaba, asociaba, amoldaba…etc. Su unión con Zaidapropiciaron la Botique de Barcelona y fue la puerta para otros proyectos comola tienda de la T4 (aeropuerto de Madrid) o boutique Madrid ECI castellana.
2º Tous y el mercado femenino
En su día en Rolex España, eran conscientes de que su marca habíacaída muchísimo en ventas en producto femenino y quiso asociarse con una marcade referencia femenina para vender más sus relojes femeninos. Tous tenia unaclientela femenina que podía interesar y esto si lo ha conseguido.
A día de hoy en Tousse están adaptando a la crisis con productos más baratos y en muchas de sus tiendasse ven productos desde 30€ en los escaparates… pero bueno es algo que planeapor la cabezas de dirección de Rolex España pero sin una preocupación excesiva yaque las ventas acompañan.
1º Respaldo financiero y flexibilidad.
Cuando Rolex España quiere rediseñar y renovar su red deconcesionarios (2004). Rolex propone a sus concesionarios “afines” coger otrasconcesiones. Quieren tener menos clientes y que estos sean más fuertes al estiloEE.UU. Los únicos que entran al traposon los Tous porque hay mucho dinero detrás.
Hay un caso muy sonado en Sevilla-Cadiz. Rolex ofrecenla concesión de Sevilla al concesionario de Cadiz le buscan bajo en Sevilla comienzan las negociaciones y cuando hay que poner la pasta el de Cadiz se vuelvea Cadiz. Ojo al final los Tous no fueron a Sevilla es un ejemplo aplicable aotros sitios de España.
Esto es lo que ha pasado en muchos sitios de España que alfinal solo quedaban los Tous... con la pasta.
La boutique de Barcelona fue una prueba de fuego de como lafamilia Tous se adaptaba, asociaba, amoldaba…etc. Su unión con Zaidapropiciaron la Botique de Barcelona y fue la puerta para otros proyectos comola tienda de la T4 (aeropuerto de Madrid) o boutique Madrid ECI castellana.
2º Tous y el mercado femenino
En su día en Rolex España, eran conscientes de que su marca habíacaída muchísimo en ventas en producto femenino y quiso asociarse con una marcade referencia femenina para vender más sus relojes femeninos. Tous tenia unaclientela femenina que podía interesar y esto si lo ha conseguido.
A día de hoy en Tousse están adaptando a la crisis con productos más baratos y en muchas de sus tiendasse ven productos desde 30€ en los escaparates… pero bueno es algo que planeapor la cabezas de dirección de Rolex España pero sin una preocupación excesiva yaque las ventas acompañan.