• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa cuando un avión se "come" un pájaro en el despegue?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Miedos ancestrales? ¿A estar en una mole de pirricientas toneladas a chorricientos metros de altura? A mí me parece la opción más razonable ;-)
 
  • #27
Para miedo...

Pos a mí me acojonaría infinitamente más ir con un BMW serie 1 coupé a 200 km/h por las carreteras españolas. 8o 8o 8o :D ;-)
 
  • #28
¿A 200 km/h por la carretera? Eso es p'a flipaíllos, yo ya no tengo edad ;-)

Conduzco como una viejecita, y si no que te lo digan Goldoff, Suso y Oskola :-P :ok¡
 
  • #29
¿Miedos ancestrales? ¿A estar en una mole de pirricientas toneladas a chorricientos metros de altura? A mí me parece la opción más razonable ;-)


Hola Jesus, la idea no es mia.

En el canal de historia explicaban que los psicologos se las ven y se las desean para analizar el pánico a volar, cuando las estadisticas demuestran cifras escalofriantes sobre todo de accidentes de tráfico.
En un mes mueren mas personas en accidentes de tráfico que en 10 años en aviones... y habia muchos mas datos...
 
  • #30
La verdad es que a mi también me parece extraño, y más cuando lo primero que entra en la turbina es la cabeza, pero como en el vidio aparece un tio todo vendado y el del reportaje dice que es él..., de todas formas es espeluznante, tanto si salió vivo como si no, ver para creer.

Saludos
 
  • #31
Santi, eres mi heror :D si a mi me pasa algo de eso creo que me costaría volver a subir a un avion :)

Conozco un caso de verdadero pánico al avión, un chico que se subió varias veces pero en una le dió un ataque de pánico y no a podido volver a subir a montado verdaderos espectaculos, y el pobre a echo cursillos para perder el miedo pero nada.

Tambien tengo que decir que pasé mucho miedo en un citroen bx :D a mas de 80km/h y en segunda 8o y por una buena cuesta era un mecánico que lo estaba probando y yo iba con mi cuñado, los dos ibamos agarrados a las puertas :D claro por ciudad, de esto hará unos ......16-18 años


Saludos.
 
  • #32
Lo de siempre... Hay verdades y mentiras, y luego están las estadísticas :-P ;-)
 
  • #33
Segun las estadisticas, si yo no tengo coche, y mi vecino tiene 2, unos de los coches del vecino es mio!!!!!!:D ;-)
 
  • #34
Lo mejor es lo de "no sé por qué tienes miedo a volar, si en coche se muere más gente". Es como decir, "no sé por qué tienes miedo a saltar de un acantilado agarrado a un paraguas, si en coche se muere más gente" ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P ;-)
 
  • #35
En los tiempos gloriosos de la aviación, había un general que tenía miedo a volar y cada vez que se subía a un avión le decía al piloto: "Hijo, vuele usted despacio y bajo". Nunca entendió que le estaba pidiendo las condiciones más peligrosas y difíciles para volar... :)
 
  • #36
Lo de siempre... Hay verdades y mentiras, y luego están las estadísticas :-P ;-)


Buenísima Jesús, la estadística es la gran herramienta de los políticos para hacer y decir lo que les de la gana con gran aplomo :D :D

"Usted vuele bajo y lento..." genial ese General.

Un amigo de mi padre hace años - Cuando este circulando en coche con mi hijo y al parar en una gasolinera me diga -Papa ¿Que hace ese avión parado en el aire?- y yo le responda - Nada hijo, es que lo están reparando- entonces y solo entonces, podré volar tranquilo :)

Reconozco que soy un rara avis, pero es mi personalidad, todavía no la conocéis pero nunca tuve temor a la muerte, nunca.

¿Doctor, estoy muy mal? Si hijo, si...

Un abrazo :)
 
  • #37
pero nunca tuve temor a la muerte, nunca.
La falta de temor a la muerte es lo que dice Heidegger sobre el "estar-en-la-muerte". Es una especie de iluminación que se tiene en el proyecto vivencial que es la existencia, que hay que vivirla porque te da igual morir. Tú, Santi, eres un vitalista desde tu infancia porque, si tu padre era un orteguiano, posiblemente mucho de su raciovitalismo te lo habrá inculcado. Es un tema que me apasionó en su momento.
Un abrazo;-)
surfista
 
  • #38
¿ y cuando choca con varios pajaros a 12.000 pies de altura?

8o ¿ y cuando choca con varios pajaros a 12.000 pies de altura?

Es impresionante como ha quedado el avión, incluso un pajaro ha entrado en la cabina.8o ver link
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie