• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Pedro Nebot?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola chinochano

No hay manera de arreglar nada con este timador de tres al cuarto.

Por lo que voy viendo, somos varios los engañados.
Tantos, que me parece que esto es una estafa en toda regla y me pregunto si tal vez requeriría de una acción penal conjunta.
Con la vía civil ya te digo yo que no hay dónde rascar.

Veo dificil la vía penal, en cambio veo facil la vía civil, por otra parte, por lo que he leido en los dos hilos que hay sobre este hombre, aunque no tenga liquidez (presumiblemente) si que tiene bienes, a las malas tras el procedimiento civil se le embarga el stock de la tienda y se subasta y ya os cobrais
 
Última edición:
  • #52
Yo por su tienda hace mucho que no paso. No quiero ni verlo.
Pero por lo que me cuentan, casi no tiene plumas. Parece que ahora se dedica más al libro de segunda mano.
Es posible que si se embarga lo que hay allí dentro, podamos pagar un par de almuerzos.
 
  • #53
Hola,buenas tardes,un saludo a todos puesto que soy nuevo en este foro
quiero comentaros lo que me ha pasado con este señor,hace 2 años aprox le lleve 3 Estilograficas y le abone por adelantado las reparaciones 185€ después de 1 año con mentiras y royos...decidí denunciarle por lo penal,aporte conversaciones por WhatsApp fotografías y recibo que me hizo
finalmente ya hay sentencia y me ha devuelto el dinero y las Estilograficas las recogí las comprobé pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que la parquer que yo le entregué era la grande y el entregó la junior en fin un personaje que hasta el último momento me engañó pero como firme en juzgado ya no hay vuelta atrás,yo no soy espero en este tema y a pesar de comprobarlas no me di cuenta...
saludos cordiales
 
  • #54
ya lo dije con trilanova y con este igual solo una demanda judicial entre los mas posibles para minimizar gastos solucionara algo
 
  • #55
Este estafador de medio pelo parece que ha estafado a toda valencia.
Yo sigo sin cobrar, y ya veremos...

Hola,buenas tardes,un saludo a todos puesto que soy nuevo en este foro
quiero comentaros lo que me ha pasado con este señor,hace 2 años aprox le lleve 3 Estilograficas y le abone por adelantado las reparaciones 185€ después de 1 año con mentiras y royos...decidí denunciarle por lo penal,aporte conversaciones por WhatsApp fotografías y recibo que me hizo
finalmente ya hay sentencia y me ha devuelto el dinero y las Estilograficas las recogí las comprobé pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que la parquer que yo le entregué era la grande y el entregó la junior en fin un personaje que hasta el último momento me engañó pero como firme en juzgado ya no hay vuelta atrás,yo no soy espero en este tema y a pesar de comprobarlas no me di cuenta...
saludos cordiales
 
  • #56
Como veo que el club de damnificados por este personaje es extenso, voy a relatar la que hemos tenido con él y ojalá hubiese leído lo expuesto en este foro antes de haber sido engañados por este personaje llamado Pedro Nebot. Para que veáis que no tiene límites. Soy presidente de una ONG que desarrolla proyectos deportivos con niños y niñas de todo el mundo para evitar en ellos situaciones de desgracia que ningún ser humano debería vivir. Pues bien, nuestro proyecto tiene una editorial que edita libros cuyos beneficios van destinados íntegramente a mejorar la vida sanitaria, educativa, social y deportiva de estos niños/as y a reforzar la estructura de la editorial para poder seguir haciendo libros, con lo que todos los que estamos llevándola adelante somos voluntarios. Más de doscientas personas trabajando gratuitamente para los demás es un honor.
El caso es que en el mes de abril editamos un libro sobre historia del Valencia C.F. y Pedro Nebot nos pidió en depósito 50 libros para venderlos supuestamente en una feria en el Mercado de Colón de Valencia, venta de la cual él se iba a quedar con la mitad del beneficio. La deuda que generó con nosotros es de 500 euros, cantidad muy importante para un proyecto como este. Pasada esta feria y al intentar cobrar los libros, todo han sido "excusas exóticas" para no pagar, hacerte perder el tiempo y sacarte de tus casillas, que es la táctica que emplea el personaje. Que si está en clase y no te puede atender, que si está estudiando para un examen, que si su hermana que trabaja en un banco te va a pagar, que si no le has dado el número de cuenta, que si espera una transferencia que nunca llegará, que si le va a dar el dinero a la portera, que si el vecino te lo llevará, que si está en las Hogueras, que si está de viaje, que si está llegando a Valencia, que si ya te llamará, que si su madre te hará una transferencia, que si está de traslado de muebles, que si ha ido a llevar a su sobrino al ferry de Denia, que si lo está trayendo, que si el Ferry se ha retrasado, que si su asesor fiscal, que si le ha dado un whattsapp eróneo a su hermana, que si está de fin de semana para desconectar, que si paga tú que ya te lo daré y bla bla bla bla...
Al buscar intermediarios conocidos por ambos que mediaran y consiguieran cobrarle su actitud fue la de "indignarse" y su reacción cuando le contaron que su acción comenzaba a conocerse dentro del mundo de seguidores valencianistas futboleros y que el tema iba a llegar a la publicación de prensa donde colabora periódicamente fue la de decirme con toda su jeta si era necesario haber llegado a un punto así ¡¡¡ con toda su cara dura¡¡¡ Acto seguido ha continuado con sus promesas exóticas de pago que no han sido otra cosa que más embustes. La sociedad honrada debe defenderse de tipos así y lo único que nos queda para que no tenga fácil seguir haciendo lo que hace un jeta es poner en conocimiento del público lo que es este personaje llamado Pedro Nebot y ser activos para difundir sus fechorías por twitter o por donde sea... igual engañar a un proyecto solidario del que se benefician niños y niñas con desgracias varias debiera ser una línea roja... pero ya os digo que desgraciadamente para nosotros no.
 
Última edición:
  • #57
Bienvenido al club, muchos conocemos esas excusas prototípicas y su indignación. Muchos negociamos a buenas durante años y nos tomó el pelo. Dije que a juicio o nos rascábais nada, yo voy a juicio, que sepa, será la tercera sentencia que le caerá. Y aviso, sino se hace una conjunta por la vía penal, por estafa continuada, nos nos comemos nada, que os quede muy, muy, muy clarito. Así que pensaroslo. Él gana dinerito y no paga deudas, aquí podeis ver al periolisto https://valenciaplaza.com/opinion?autor=Pedro Nebot

Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
Bienvenido al club, muchos conocemos esas excusas prototípicas y su indignación. Muchos negociamos a buenas durante años y nos tomó el pelo. Dije que a juicio o nos rascábais nada, yo voy a juicio, que sepa, será la tercera sentencia que le caerá. Y aviso, sino se hace una conjunta por la vía penal, por estafa continuada, nos nos comemos nada, que os quede muy, muy, muy clarito. Así que pensaroslo. Él gana dinerito y no paga deudas, aquí podeis ver al periolisto https://valenciaplaza.com/opinion?autor=Pedro Nebot

Un saludo.


Manda hue...vos, como diria un insigne presidente del Parlamento.
El amigo P. Nebot, se permite en la prensa local publicar articulos y sentar jurisprudencia y doctrina sobre variados aspectos de la vida, politica, sociedad.
A eso le llamo yo tener caradura de hormigón blindado (bunkers alemanes en Normandia que soportaban el impacto de una bomba de aviación de 1000 Kg.),tengo muy claro que si me hubiese afectado habria ido por la via judicial y mandar cartas al lector en la prensa local sobre las andanzas de ese picaro caradura.

Dios nos guarde de estos picaros. Saludos.
 
  • #59
¿por qué no escribis a la editorial donde colabora?/trabaja? y así les dais una pequeña muestra de lo que se cuece.
 
  • #60
La jeta de este estafador no tiene límites.
Actualmente sé que tiene un puestecillo de venta de libros de segunda en el Mercado de Colón en Valencia. No sé si está todos los fines de semana o sólo alguno suelto.
Espero que estos post sirvan para que la gente esté atenta, y este medio-hombre no estafe a nadie más.
Este estafador es con diferencia el sinvergüenza más asqueroso con el que me he cruzado en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #61
.....
 
Última edición:
  • #62
De momento, le va a caer otro juicio, es la única manera de "pararle los pies". Si la gente damnificada se uniera podríamos ir por estafa continuada y esto sería otro cantar. Un saludo.
 
  • #63
De momento, le va a caer otro juicio, es la única manera de "pararle los pies". Si la gente damnificada se uniera podríamos ir por estafa continuada y esto sería otro cantar. Un saludo.

Ya contarás cómo queda la cosa. Ánimo y paciencia con este sinvergüenza estafador
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie