verdigris
Habitual
Sin verificar
No hace falta que exponga aquí la historia de esta marca, más o menos ya la conocemos y tenemos algunos de sus modelos como hitos en la historia de la estilográfica.
Parker se distinguió innovando, tanto en sistemas de carga como en diseño.
Pero, ¿qué pasa actualmente?
Si bien ofrecen buenos artículos de gama básica, en cambio, aquellos que deberían ser sus "piezas estrella" nos dejan indiferentes, cuando no provocan directamente nuestro rechazo (léase Parker Ingenuity ).
Y es que ¿cómo se puede ofrecer una Duofold que funciona con cartuchos?
Y, en cuestión de diseño, ¿por qué se aferran y toman como seña identitaria un fracaso como es el clip en forma de flecha?
...
En cambio, otras marcas como Pelikan o Montblanc han sido fieles a sus modelos clásicos, siguiendo el lema "si funciona, no lo cambies". Y tanta seguridad tienen en los antiguos diseños, que los reeditan de forma purista.
¡Qué diferencia a lo que hizo Parker con la mítica 51!
¡Cómo se puede mancillar el buen nombre de una casa!
...
En algún momento, Parker enviaba correos electrónico animándote a rellenar encuestas para valorar las tendencias del mercado. Pero esas encuestas parecían tan encaminadas a la promoción o justificación de algún nuevo artículo, y daban tan poco pie a las sugerencias, que dudo que ofreciesen alguna ayuda a la marca.
Ya hace tiempo que no me llega ninguna.
¿Nadie de la marca hace uso de los foros para saber qué piden los usuarios o cuáles son las impresiones que causan sus productos?
¿Deberíamos tomar la iniciativa nosotros y invitarles a pasar por aquí o escribirles comentando nuestras inquietudes respecto la marca?
Parker se distinguió innovando, tanto en sistemas de carga como en diseño.
Pero, ¿qué pasa actualmente?
Si bien ofrecen buenos artículos de gama básica, en cambio, aquellos que deberían ser sus "piezas estrella" nos dejan indiferentes, cuando no provocan directamente nuestro rechazo (léase Parker Ingenuity ).
Y es que ¿cómo se puede ofrecer una Duofold que funciona con cartuchos?
Y, en cuestión de diseño, ¿por qué se aferran y toman como seña identitaria un fracaso como es el clip en forma de flecha?
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En cambio, otras marcas como Pelikan o Montblanc han sido fieles a sus modelos clásicos, siguiendo el lema "si funciona, no lo cambies". Y tanta seguridad tienen en los antiguos diseños, que los reeditan de forma purista.
¡Qué diferencia a lo que hizo Parker con la mítica 51!
¡Cómo se puede mancillar el buen nombre de una casa!
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En algún momento, Parker enviaba correos electrónico animándote a rellenar encuestas para valorar las tendencias del mercado. Pero esas encuestas parecían tan encaminadas a la promoción o justificación de algún nuevo artículo, y daban tan poco pie a las sugerencias, que dudo que ofreciesen alguna ayuda a la marca.
Ya hace tiempo que no me llega ninguna.
¿Nadie de la marca hace uso de los foros para saber qué piden los usuarios o cuáles son las impresiones que causan sus productos?
¿Deberíamos tomar la iniciativa nosotros y invitarles a pasar por aquí o escribirles comentando nuestras inquietudes respecto la marca?