• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los deseos pamnivoros para el 2014?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...y los zurdos....ya veréis como sacan alguna novedad interesante con corona a izquierdas.
 
  • #28
Pues yo creo que seguro que lanzan un 1940 base, 47mm. y sin segundero, en acero... como el 399 pero sin segundero, lo tienen fácil.

un saludo.
 
  • #29
Pues yo creo que seguro que lanzan un 1940 base, 47mm. y sin segundero, en acero... como el 399 pero sin segundero, lo tienen fácil.

un saludo.

Bonito bonito pero no creo que lo saquen para serie regular, lo haría en serie especial con dial marrón, si dejaría el Plexi y las agujas ¿¿ Azules ?? y lógicamente el P.3000
 
  • #30
Bonito bonito pero no creo que lo saquen para serie regular, lo haría en serie especial con dial marrón, si dejaría el Plexi y las agujas ¿¿ Azules ?? y lógicamente el P.3000
Las agujas, si pretendemos dejarlo como el original 6154, doradas, pero en azul también quedan bien. Bueno, ya veremos, igual que sacaron en tirada regular 6152=372 porque no 6154=??? Ya queda poco;-)

Un saludo,
 
  • #31
Las agujas, si pretendemos dejarlo como el original 6154, doradas, pero en azul también quedan bien. Bueno, ya veremos, igual que sacaron en tirada regular 6152=372 porque no 6154=??? Ya queda poco;-)

Un saludo,

Por que no creo que Panerai quiera un fiasco como el del 372 en tan poco tiempo. Además también tiene muy reciente la sobre-explotación de un modelo como el Cali con el 249, el 448 y el 424.
 
  • #32
Por que no creo que Panerai quiera un fiasco como el del 372 en tan poco tiempo. Además también tiene muy reciente la sobre-explotación de un modelo como el Cali con el 249, el 448 y el 424.
¿Fiasco? Pero si de una producción de solo un año, que se hablo inicialmente, estamos en el tercero! (Si comercialmente no hubiese funcionado Panerai solo habría fabricado la primera serie, digo yo).Además si fuese así ¿que hacen ahora sacando la versión destro? No olvidemos que son modelos como el 372 los que hacen a la marca reencontrase consigo misma y mantener su identidad, y a todos nos gustan mucho.

un saludo
 
  • #33
Y ¿que pasa con el Composite? Si lo tienen dominado hay pendiente, creo que desde el SIHH 2011, un 1950.


Sería brutal una caja de 47 mm sólo hora con 9 y segundero, 8 Giorni y trasera transparente para resarcirse de tanta crítica o ...... un Sub. ya tenemos el Bronzo, el Cerámico quedaría brutal una colección añadiendo el Composite, sería un trío de lujo.
 
Última edición:
  • #34
Deberían solucionar ya el cambio de fecha rápido en su nuevo calibre, ( creo que no lo tenian ni que haber sacado con ese inconveniente).

Dejarse de fondos vistos en los sumersibles, por favor que eso a un sub no le va ni con cola! y mira que son bonitos por delante , pero entre el fondo visto y lo de la fecha lo estropean.

Y que se centren mas en acero , titanio y algo de bronce y que dejen las cerámicas para Hublot y que por favor se olviden del composite. Estos materiales son incompatibles con panerai creo que pierde el espiritu de la marca , que digo el espiritu pierde la marca , es como una Harley de plastico o fibra en vez de hierro.
 
  • #35
Ah !que sigo todavia!:D

Y vale ya de tanta serie limitada, alguno de vez en cuando vale pero tantos... si hacen un pam que lo hagan y que los aficionados a la marca si tenemos el valor de gastarnos la pasta que vale que lo podamos comprar y no que no tengamos que quedar sin el porque se lo han comprado los especuladores para revenderlos al doble.
 
  • #36
Por que no creo que Panerai quiera un fiasco como el del 372 en tan poco tiempo. Además también tiene muy reciente la sobre-explotación de un modelo como el Cali con el 249, el 448 y el 424.
Dios te oiga! La espera de ese modelo es lo que ha hecho que no tenga en mi poder el 372. Y lo del composite... coincido contigo, seria una pasada. Crucemos los dedos.

Un saludo.
 
  • #37
Ah !que sigo todavia!:D

Y vale ya de tanta serie limitada, alguno de vez en cuando vale pero tantos... si hacen un pam que lo hagan y que los aficionados a la marca si tenemos el valor de gastarnos la pasta que vale que lo podamos comprar y no que no tengamos que quedar sin el porque se lo han comprado los especuladores para revenderlos al doble.

Ok. Desahogos aparte .... ¿Tu modelo?

Ten encuenta que parte de la existencia hasta hoy de Panerai ha sido su evolucion en la fabricación de instrumentos de "guerra" que por sus materiales y resistencia eran muy útiles y codiciados entre sus propietarios. En este sentido es lógica la evolución y no la "endogamia" que propones, manteniéndose fieles a sus orígenes como dices.

Otra cuestión es el tema de las ediciones especiales ya perteneciendo al campo de la segmentación del mercado con tantiiiiiiiisimas "marcas" de relojes y a la estrategia del Grupo Richemont dueño de Panerai y de otras grandes manufacturas.
 
  • #38
Ok. mi modelo deseado seria que sacasen un egiciano en 47 por ejemplo pero que no fuera serie limitada claro.

En cuanto a lo de la evolución estoy de acuerdo que evolucionen , la de cosas que hay para evolucionar , en todo maquionas mas precisas, mas resistentes a golpes, a magnetismos, ,lo mismo con los aceros, o titanios o bronce, en nuevos brazaletes con microajuste etc, etc solo que un pam reloj instrumento militar con ceramica que se casca pues no le veo evolución en otro igual si pero no en un pam .
 
  • #39
Ok. mi modelo deseado seria que sacasen un egiciano en 47 por ejemplo pero que no fuera serie limitada claro.

En cuanto a lo de la evolución estoy de acuerdo que evolucionen , la de cosas que hay para evolucionar , en todo maquionas mas precisas, mas resistentes a golpes, a magnetismos, ,lo mismo con los aceros, o titanios o bronce, en nuevos brazaletes con microajuste etc, etc solo que un pam reloj instrumento militar con ceramica que se casca pues no le veo evolución en otro igual si pero no en un pam .

ufff !!! Egyziano de 47 mm reivindicación popular con éxito asegurado, pero en el fondo me gustaría que respetaran el modelo con su "monstruosidad" inconfundible; aunque como dices si lo hacen en serie regular es otra historia :ok::
 
  • #40
A sólo seis dias y nadie sabe nada???? Nada de nada?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie