• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los Daytona?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola, pues yo solamente quiero decir que a mi el Daytona cada dia me gusta mas y creo que es el reloj perfecto por una gran variedad de motivos sobradamente conocidos y tratados en profundidad en este foro; a mi al principio la primera vez que lo vi en el CO me gusto esteticamente (pero reconozco que me lo pense un poco por si merecia la pena por el precio) pero con el uso del dia a dia tiene un no se que totalmente apasionante (quizas lo que mas me guste de el es lo compensado que esta en todos los sentidos). Un saludo.
 
  • #28
Por añadir algo más......

Para pagar precio de tarifa o casi, prefiero comprarlo en el CO y salir orgulloso con mi cajita de la tienda.

Si compro segunda mano quiero un importante DESCUENTO.

Ahí le has dao !!! :ok:::ok::

Para pagar por una pieza "no nueva" lo mismo que en el CO, aunque esa pieza no haya sido usada nunca... tiene que ser que sea imposible de encontrar la pieza nueva, si no, no le veo el sentido.

Perderte la atención que te brindan (vas a gastarte casi 1.5 kilos de los de antes), solicitas que te atienda la dependienta de las t***s gordas... :D:D:D , te quitan tus pegatinas, te ajustan el armis, los datos para la factura y para el registro del relox... todo eso no tiene precio. :yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Sí, pero me pongo arriba, señor guardia
 
  • #30
Mira que alguna vez mola debajo. Especialmente cuando estás tardón.
 
  • #31
Hubo gente que los adquiró para especular. O por qué motivo te crees que hay piezas con meses , incluso más de un año con los plásticos? Ahora, el especulador de Boston tiene que soltar mercancia a como de lugar. La cosa esta muy malita, jomío.

Eso mismo pienso yo. Especulación + crisis = a vender ya
 
  • #33
No entrenarás lo suficiente en modo automático personalizadosolitario. Es hand of Saint.
Yo me hago a cá sesiones de entramientos libres que me quedo esmoressiíto perdiiio.:yes:

Por cierto no me he quitado todavía la pulsera exculaptoria. He encargado10, de tamaño algo más pequeño. Tengo a los tíos de la web medio locos ya.
 
  • #34
Uhmmmm...sin abandonar el tema de los lilas, debajo no mola nada...

Abándonándolo, (le he puesto dos tildes, que estoy en Zaragoza), soy un firme (duro? tieso?) defensor de dar más vueltas que Pichucas el día del padre, en todas partes, y en la piltra, más.

Que resulta encantador...

Voy a poner una foto de relojes...

rolex_mcqueen.jpg
 
  • #35
Ok con lo de revolcarme como un guarro en una charca. Por supuesto empiltrado. En otros sitios puede llegar a ser complicado el revuelque... y doloroso, aunque todo se puede plantear. Es que eso de llenarse todo el pelo de pasto y carrizos como una perra de pelo largo en un rastrojo.... tch! mejor el pitraque.

Por cierto lila no es wakisari. Lila es tonto vestío de limpio. Que me muero y no te enseño.
 
  • #36
A ver si dejan ya los de Rolex de Bassilearnos año tras año y sacan ya de una vez un Daytona de 42-43mm. aunque Guancho ladre, aúlle y se arrrasque contra las esquinas para desollarse el pellejo en señal de protesta dando alaridos...:D;-)
MMmmmmmm un Paul Newman Re-edition de 42.... aaaarrrrrggghhhhhh me dá algo, me muero del gusto y suelto la manteca en el confesionario oficial pero del tirón :D !!!
Entonces sí que iban a saltar los Daytonas por todos los FCVR´s de todo el mundo como pulgas huyendo de un perro mojao!!!;-)

saludotes

Creo que sería un gran error una reedición de ese modelo y además en un tamaño menor. Las cosas, mejor, si se siguen deseando. ;-)
 
  • #37
Estamos en lo que estamos... o nos estamos fumando los etropajos de alambrillo???
Reedición Paul Newmna 42 mm.... pero acaso esto es Panerai???
 
  • #38
Totalmente de acuerdo

Yo creo que sigue siendo un reloj que no es fácil de conseguir en DO, lo que ocurre es que ahora que las ventas han bajado es más fácil, o menos difícil, encontrarlos y muchos lo han comprado sólo por el hecho de que ahora sí se podía conseguir y, al recibirlo, se han dado cuenta de que no era su reloj y al poco tiempo ha ido directo al FCV.

Creo que has dado en el clavo
 
  • #39
El Daytona lo suyo es el tamaño que tiene, no mas grande, a mi me va que ni pintado
 
  • #40
Ok

El Daytona lo suyo es el tamaño que tiene, no mas grande, a mi me va que ni pintado



Opino como tu, no veo necesario aumentarlo de tamaño, yo le haría otras cosas, pero el tamaño no lo tocaría. saludos.
 
  • #41
El Daytona lo suyo es el tamaño que tiene, no mas grande, a mi me va que ni pintado
OK; :ok:::ok::totalmente de acuerdo; a mi me pasa lo mismo; con lo que tiene, me viene clavado. Más grande y sería llevar un perolo.
Tomeu
 
  • #42
Es muy sencillo. La solución de futuro es repetar en la medida d los posible el diseño que seguía teniendo exactmente le mismo éxito que hace 40 años. Sólo había que mejorar los supuestos puntos débiles mercantiles. No todos los productos necesitan un cambio para renovarse y sinceramente creo que Rolex uno de ellos.
Sincermanete pienso que las mejoras en el armis, espiral, el bisel y como mucho 1 mm más en el submariner( como se ha hecho) hubiese sido suficiente. En linea con los acontecido con el Explorer. Sin adulterar su estética, como ha ocurrido. Yo creo que volverá atrás más adelante. Como courrió con los faros del 911. Hay productos que deben mamtenese tal y com están. Mejorando, pero sin cambiar. Y como yo creo que pensamos multitud de admiradores y compradores de la marca.
Lo del Submariner Keraben, en mi opinón, ha sido un absoluto despropósito, como lo fue el GMT Porcelanosa.
 
  • #43
El tamaño lo considero el apropiado , yo soy también de los que intentaria tocalo lo menos posible y más viendo que últimamente los señores de ROLEX no andan muy acertados .
 
  • #44
Pulido

El tamaño lo considero el apropiado , yo soy también de los que intentaria tocalo lo menos posible y más viendo que últimamente los señores de ROLEX no andan muy acertados .




;-)Yo solo cambiaria lo de los eslabones pulidos, o se hacen de otro material o se hacen sin pulir, es el unico defecto de bulto que le veo al peluco, y ojo, pulido queda precioso, es parte de su identidad, pero es que no duran intactos ni un dia a menos que seas un enfermo de la perfeccion, en cuyo caso te dura intacto una semana. saludos.
 
  • #45
Es parte de la identidad de los últimos 14 años aprox. Incialmente fue cepillado. Personalmente no soy de brillos. Prefiero cepillado. La caja es pulida completamente y por desgracia, desde hace 10 años, con la entrada de 116520.

AMR, no se te ocurra pillar un Bretiling con brazalete pilot ...o acabarás ajorcao a estilo chucho campiñero, de un chaparro, con una cadena de Puch Condor. ( las de la Derbi Diablo eran más endebles)
Busca un 16520 cosmógrafo flotante. Esos son cepillados como un sub... pero ve desabrigando la cartera... y eso que andamos en crisis.
 
  • #46
Es parte de la identidad de los últimos 14 años aprox. Incialmente fue cepillado. Personalmente no soy de brillos. Prefiero cepillado. La caja es pulida completamente y por desgracia, desde hace 10 años, con la entrada de 116520.

AMR, no se te ocurra pillar un Bretiling con brazalete pilot ...o acabarás ajorcao a estilo chucho campiñero, de un chaparro, con una cadena de Puch Condor. ( las de la Derbi Diablo eran más endebles)
Busca un 16520 cosmógrafo flotante. Esos son cepillados como un sub... pero ve desabrigando la cartera... y eso que andamos en crisis.

Series R y L correspondientes a 1988 y 1989 (primera y segunda) del 16520 si no estoy confundido, pero en efecto, como dice Guancho, ve preparando pasta :whist::
 
  • #47
En mi pueblo medio lila es eso del limpio vestido de tonto...lila al 100% es que le gusta más la pluma que el pescado...pero yo sólo discutiré contigo si se te ocurre ponerte un piercing en la nariz...de lo demás, tienes todo ganado...

Hoy he visto un daytona en el AVE, y lo llevaba una tía que estaba mejor que tú y que se ha comido la bandeja suya y la de la compañera.

Vamos, una maravilla.

Que asco, como corre el tren de los huevos...

No sé para qué cuento estas cosas, pero las otras me parecen menos interesantes.
 
  • #48
No es bonito ni ná eso de ver a una güena tia con un Daytona, eh??

Los piercings no son lo mio. Ni en la nariz ni en ningún sitio. Lo mio son las bragas. Pequeñas. Pero pequeña de verdad. Liármelas en la muñeca me encanta. Creo que soy un perturbado.
 
  • #49
No es bonito ni ná eso de ver a una güena tia con un Daytona, eh??

Los piercings no son lo mio. Ni en la nariz ni en ningún sitio. Lo mio son las bragas. Pequeñas. Pero pequeña de verdad. Liármelas en la muñeca me encanta. Creo que soy un perturbado.

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fatal Guanchin nai
 
  • #50
La próxima vez pregunto a las AVEjorras con Rolex si llevan bragas enrollables...no se me ocurrió, se me ocurrieron otras muchas cosas pero no lo del torniquete pescadero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie