• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el U-1000?

  • Iniciador del hilo scitium
  • Fecha de inicio
  • #26
sorry my spanish is really too bad ::blush::

my real appologies for the readers here who do not understand english
thank you very much for your kind comments on my website ! nice to know you appreciate it : do not hesitate to visit it often , I reagulary update it

cheers
JM
 
  • #27
U 1000: el estilo de lo profundo. Un gran cronografo.

Gracias por tus fotos y aportaciones. Estoy de acuerdo con Jean Michel
Jean-Michel,

Merci bien encore une fois.

Ahora volvemos al español pues supongo que te conviene practicarlo. Si prefieres las respuestas en inglés o en francés dínoslo.

Me he quedado alucinado con tu página web y creo que podemos estar todos los foreros de acuerdo en que es un lujo tenerte por aquí.

Todo amante de los relojes de buceo debería ver tus análisis de los diferentes modelos. Con ninguna autoridad puedo decir que estoy de acuerdo con tu conclusión respecto del U-1000 como "probablemente el mejor cronógrafo mecánico de buceo".

Felicidades por tu visita, por tu página y por compartir con nosotros tu afición y tus elaborados análisis de ensayo de relojes de buceo.

Saludos,

Scitium
 
  • #29
Really nice job you've done there in your website. Thanks for sahring an congrats.
 
Atrás
Arriba Pie