• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy II?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
ce2d82e7f3a4ab2971f5ab4bae4251fb.jpg
 
  • #133
Perdón por el retraso!

Pues es un Pam muy original, la verdad es que este material reduce el peso significativamente sin que el reloj pierda presencia, y el estilo del Carbotech de la caja hace que uno en mucho momento se quede embobado mirándolo, porque es diferente en distintas zonas del reloj. El color da para mucho juego de correas, ya que casi cualquier cosa le queda bien.

Los índices crema me encantan, al igual que el segundero azul y refleja el sol de forma increíble (no hay más que ver la foto). Se nota el perfil algo rebajado en altura de las nuevas cajas Luminor.

En fin, que estoy encantado con él y que si alguien quiere algún detalle que me pregunte que lo daré encantado.
 
  • #142
precioso @Bombilla,


ahi va el mio,

Capture.jpg
 
  • #143
Hoy Radio-Day...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
  • #147
Increible hilo!!! Maravillosos relojes.
Ojala algun día pueda aparecer en una de estas fotos con mi sueño, el PAM320.

Envidia de la sana!!!

un saludo y disfrutad de vuestras joyas
 
  • #148
320 al agua
39e89c5ecd42b5b3f372824327495bcf.jpg
 
  • #150
Este para hoy.
b2e81da05870bb32b5216d8da1f66f36.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie