• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos nuevos Seikos?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No están mal pero no me acaban de matar y si llevan un 7s26 dentro teniendo ya otros calibres...
 
  • #29
Chulos, me gusta mucho ese aire vintage. Pero ese calibre 7S26 pide a gritos ser sustituido por el 4R36.
 
  • #30
El diseño me gusta bastante.
 
  • #31
El aire vintage está muy conseguido, pero se les ve actualizados.
Me gustan mucho, sobre todo el tercero.
 
  • #32
Con un aire a los diseños de los años 70. Me recuerdan bastante a algún Bellmatic. Te pongo una foto de uno que tengo.

s0.jpg
 
  • #33
La verdad es q no m dicen nada
 
  • #34
Seiko tiene tantas novedades en un año, que me parece estupendo que arriesguen un poco y saquen estos diseños "vintage". Aquí seguro que no son del gusto de todos ( a mi si que me gustan ), pero en el mercado asiático se venderán de maravilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Dentro de todas las opciones posibles en Seiko, ésta es una más que cubre un espacio "retro" que no está nada mal.
Personalmente no me disgustan, y obviamente alguno me seduce más que otros.
 
  • #36
Muy retro...diseño original. Pero prefiero otro estilo.
 
  • #37
Soy un enamorado de los seiko, tengo varios y creo que es una de las mejores marcas, por no decir la mejor, calidad-precio. Ahora estos que presentas no me gustan, los veo totalmente obsoletos.
 
  • #39
mmmmmm...... no! prefiero buscar un N.O.S.!!! saludos
 
  • #40
Alguna mas que me ha pasado un amigo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de la última foto me parece interesante.
 
  • #41
A mi el verde y ese ultimo gris me gustan bastante...
 
  • #44
Me gustan las esferas..... las cajas no, y menos con armys......
 
  • #45
No me gustan nada lo siento soy de flieguer o militares.
 
  • #46
A mi el verde me encanta.Alguien sabe algo de precios??
 
  • #47
Me parecen muy setenteros y ........... siiiiiii, claro que me gustan pero un calibre 4r les iría mejor aunque también elevaría el precio.
El verde me gusta
 
  • #48
Pues a mi los dos primeros si que me gustan, alguien sabe donde se pueden comprar y por que precio?:)

un saludo!
 
  • #49
Que recuerdos me traen con ese diseño:)

Se ve que está de moda el diseño retro...si no que se lo digan a Casio

un saludo.
 
  • #50
Me resulta interesante el modelo verde y ese aspecto retro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie