• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos divers?

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias arrola. Tb tengo un Seiko y se q es garantía de éxito, pero me tira más el diseño de algún Deep Blue. Si además me dices q tienes uno y estas contento, mejor q mejor.
 
  • #27
Steinhart me parece muy buena marca, eso sí, me parece que han subido los precios con lo del CHF y no se por cuánto andarán ahora.
 
  • #28
Tengo el Caicos, y no puedo mas que estar de acuerdo. Es un reloj que da muchísimo para lo que cuesta, y a lo del 30% de aduanas decirte que es cuestión de suerte pero en el Proyecto Caicos la cosa rondó sobre 30€ máximo de aduanas.
saludos

Yo compré la primera versión del Obris Morgan Explorer y también fue eso lo q pague en aduanas, mándales un correo y ellos te lo confirmarán
 
  • #29
En la página oficial de momento mantienen los mismos.
 
  • #30
Yo voto por Seiko
 
  • #31
Marc&Sons sigue ganando terreno. Ofrece más q Seiko a precios similares. Seguro q la calidad no es la misma....o no.
 
  • #32
Ahora mismo estaría así mi ranking de futuribles divers:

1º Seiko monster (por precio y tamaño menor q los rivales)
2º Deep Blue sea diver3 (bonito, con zafiro pero demasiado grande para mi muñeca)
3º Marc&Sons /varios modelos (tb zafiro pero gran tamaño y precio similar a Deep Blue)
 
  • #33
Pues me parece un reloj precioso y no digo nada del precio ;-)
 
  • #34
Cómprate un baby Tuna.
 
  • #35
El MONSTER es un reloj que al final casi todos querríamos tener en nuestra colección de relojes. Lo tuve, lo vendí y no pasó prácticamente un día que no me acordara de él, de hecho lo volví a comprar y estoy convencido de que no vuelve a salir. Veo que está en el primer puesto de tu lista de favoritos. No te arrepentirás si te haces con él. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Gracias. Estoy cada día más convencido. Además, como dices, es uno de esos relojes q gusta tener por su popularidad y calidad.
 
  • #37
No conocía ese Obris pero desde luego me lo apunto. Me he quedado prendado. Tiene algo especial. Y cumple con creces todo lo que pides. De cabeza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Ese Obris es realmente chulo. Este Seiko SNZH53K1 también.

lostimage.jpg
 
  • #39
En resumen, un diver por debajo de 350 euros, automático, "solvente" y si puede ser original, mejor:

Obris Morgan Explorer II: la reedición de un gran éxito (el Explorer). Yo creo que puede ser uno de los relojes con calibre Miyota 9015 más asequible a día de hoy (precio a partir de 279 USD en página web. Sumar un 30% de aduanas...y la devaluación del euro, que nos esta haciendo polvo últimamente). Zafiro, válvula de helio, WR 200 m.

lostimage.jpg




De los que citas... Seikos no sabría por dónde empezar (Monster, SKX007/009...incluso un Sumo si estiras un poco el presupuesto). Orient... el M Force sin duda (en Ebay sobre los 270 euros). Steinhart, si quieres un homage del Rolex Explorer... Parnis y Tauchmeister estan a priori un poco (o bastante) por debajo.

Saludos

Desconocía por completo esta marca y modelo y la verdad es que por ese precio es precioso...


Sent from my iPhone
 
  • #40
Ya veo que a muchos os ha gustado el Obris que proponía. A mí lo que realmente me ha pesado es que se me escapara el Caicos (no me enteré a tiempo del proyecto). Siendo casi el mismo reloj, supera por mucho al Explorer. Me encantó.

No puedo por menos que añadir dos fotografías. Un proyecto de foro "de 10":

SrVPISt.jpg



... y ese "culito"!!!!!!:


oukIH8Y.jpg



Saludos.
 
  • #41
Has pensado en un Obris Morgan?. Si te sirve te diré que mi Explorer tiene una marcha buenísima (Miyota 9015).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie