• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, aunque el diseño es atrevido y no acaba de entrar en mis gustos, creo que es digno de elogio que hayan apostado por innovar y no recurrir a la mera copia de soluciones ya existentes.
Este es el camino, les deseo mucho éxito.
 
  • #27
Coincido contigo Fernando, al menos es algo diferente en cuanto a materiales y formas. No es más de lo mismo, veremos cuando me llegue que calidad tiene en los acabados, pero por lo que he leído en reputadas webs pinta muy bien. También creo que un tipo como García no se arriesgaría con algo malo, tiene una reputación innegable que mantener.

Pues, aunque el diseño es atrevido y no acaba de entrar en mis gustos, creo que es digno de elogio que hayan apostado por innovar y no recurrir a la mera copia de soluciones ya existentes.
Este es el camino, les deseo mucho éxito.
 
  • #28
Diseño interesante.
 
  • #29
No olvides presentarlo cuando te llegue, con muchas fotos, para que veamos bien esa mezcla de materiales.;-)
Coincido contigo Fernando, al menos es algo diferente en cuanto a materiales y formas. No es más de lo mismo, veremos cuando me llegue que calidad tiene en los acabados, pero por lo que he leído en reputadas webs pinta muy bien. También creo que un tipo como García no se arriesgaría con algo malo, tiene una reputación innegable que mantener.
 
  • #30
demasiado higth tech para mi
 
  • #32
Características excelentes, diseño atrevido e innovador...tendría que verlo en mi muñeca para opinar.
Seguro que lo disfrutas aunque tendrás que explicar mil veces que tipo de reloj llevas cuando te lo vean puesto :ok::
Saludos!
 
  • #33
A mi me gusta. Pero como siempre digo en estos casos, a quien le tiene que gustar es a ti
 
  • #34
No me parece un precio exagerado, pero no pagaría esa cantidad por ese reloj, no me gusta
 
  • #35
me gusta, tiene un toque de aire fresco, pero lo veo muy llamativo, lástima los 44mm que ya lo restringe para muñecas pequeñas, pero es la moda de los relojes grandes.
 
  • #36
a mi no me gusta la verdad....
 
  • #37
Lo importante es que te guste a ti, compañero.



:D



Me parece un buen complemento dentro de tu caja, ya veremos qué tal al natural....
 
  • #38
Me gusta la idea, los materiales, la apuesta de una marca nueva, que esté avalado (diseñado probablemente) por Octavio García. No me atrae el diseño, esperaría de esta idea tan arriesgada algo más "disrruptivo" :-), ni el mucho el movimiento. Les deseo suerte, se han metido en un segmento bien difícil.
 
  • #39
Funny+Gorilla5.jpg


:D :D
 
Última edición:
  • #41
Algo para cambiar un poco, igual en vivo mola o no, el caso es buscar cosas diferentes...

Lo importante es que te guste a ti, compañero.



:D



Me parece un buen complemento dentro de tu caja, ya veremos qué tal al natural....
 
  • #42
Pues para pedirte eso tendrías que llenarme con muchos Gin Tonics capitán...Antes de pido el matrimonio, creo... :D :D :D
 
  • #43
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Pues para pedirte eso tendrías que llenarme con muchos Gin Tonics capitán...Antes de pido el matrimonio, creo... :D :D :D
 
  • #44
Resumiendo .............. es feo no ...... lo siguiente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Calla, calla que yo llegue a tener uno y varios años [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Di que si hombre!!

Yo ayer hasta me probé un Pam, pero no se lo digas a nadie....
 
  • #47
Me gusta, es una apuesta nueva de diseño. La esfera tal y como está en el anuncio, muestra las hélices de un avión. Los materiales novedosos y el calibre miyota 8215, si resulta como mi 8218 de mi Laco, va genial. Creo que es una apuesta segura. Además estos chicos van a hacer cosas buenas en el futuro.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #48
Reloj cuadrado…. nada más que añadir al respecto
 
  • #49
són de esos relojes que en una crisis de CRI seguro que cae ..peró en menos de 1 mes seguro que ya lo tendria aburrido
 
  • #50
Lo veo muy original. Y no me disgusta para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie