• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por foto no me atrapa, no se en vivo.
Creo q cuando toque un IWC será algo más clásico.
 
  • #27
La forma me gusta, lo que no veo es la excesiva continuidad de la caja-bisel-esfera. Todo ese texturizado similar en las tres partes lo veo excesivo.
Creo que con la esfera era suficiente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Desde mi punto de vista esta muy cerca de ser un reloj pasajero del que practicamente nadie se acordara dentro de 10 años, una pena para un IWC.
 
  • #28
Original e interesante es un rato.....pero a mí personalmente no me gusta....pa gustos los colores...;-)
 
  • #29
Si me lo encontrara en Aliexpress por $15 no lo compraría y pensaría que es falso...
 
  • #30
Sinceramente no me gusta demasiado carbono,...
 
  • #31
Un gran reloj que se aleja de mis gustos estéticos.
 
  • #32
Demasiada textura de fibra de carbono, prefiero el fiel y tradicional acero.
 
  • #33
Mmm canta mucho para el reloj que es, no es muy bonito compañero !
 
  • #34
Que tiene más fibra que un paquete de All Bran :laughing1:
 
  • #35
Me encanta, es muy especial pero todo lo que tiene carbonó me gusta
 
  • #36
No, no, no, no, no. :-P
 
  • #37
No me gusta.

Saludos
 
  • #38
hola buenas tardes, a mi personalmente no me gusta, un saludo
 
  • #39
A mi me parece bastante feusquillo
 
  • #40
A mi me parece un pepino. guapísimo.
 
  • #41
Da la sensación de estar hecho todo el de fibra de carbono. Dentro de ese rango de calidad/precio hay otras opciones que, para mi gusto, serían más interesantes.
 
  • #42
Demasiado monotono, no me acaba
 
  • #43
No esta mal en carbono ,deportivo podría estar en mi muñeca sin problema , lo dicho no me disgusta ,salu2.
 
  • #44
Alabo tu gusto prenda, a mi tampoco! horrundo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie