• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
... jooo... pelines con el peluquillo...
 
  • #127
Demasiado grande para mi gusto, mi tope está en los 44. Aunque ha ido subiendo en los últimos tiempos.
 
  • #128
Hombre impactante si que es +.... pero también un poco abrelatas..
 
  • #129
Es impresionante, con un diseño muy potente, pero hay que tener....muñeca para llevar ese bicho.
Enhorabuena.
 
  • #130
Que os parece estoy a punto de comprarmelo de hecho lo tengo reservado. Lo unico por lo que estoy un poco indeciso es su diametro 46 mm. me parece un poco grande por lo demás me encanta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ya tienes que tener una muñeca en consonancia "pal" aparato,para mi un poco exagerado,aunque ya sabes el dicho,para gustos hay colores......;-)
 
  • #131
gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #132
Creo que te cansarás pronto de él si lo llevas a diario. Enhorabuena por el tanque.
 
  • #133
Solo para llevarlo en contadas ocasiones, verano y manga corta
 
  • #134
IMPRESIONANTE desde luego no vas a pasar desapercibido
 
  • #135
Pueees no sé no sé, a mí no me hace, sinceramente me parece desproporcionado pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #136
Diferente e impresionante.
 
  • #137
Si te gusta disfrútalo, a mi la estética no me va mucho, me parece una granada de mano!!!

Saludos
 
  • #138
Desde luego tiene personalidad propia, si me permites la broma a mi me recuerda a una cantimplora :D
Que disfrutes con él. Lo importante es que te guste a tí.

Un saludo.
 
  • #139
Complicado. Homestamente me parece un trasto. Como decía Cortazar, uno no sabe si pasea al reloj o el reloj le pasea a Ud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie