• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Seiko?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el diseño de un instrumento Cockpit, muy bonito... los 100 metros más que suficiente para el concepto del reloj.. que es "aereo" y no "acuático".
 
  • #27
pues si que es bonito, no lo conocia, voy a verlo por ahi, un saludo
 
  • #28
Pues es muy bonito; pero me parece que es una copia muy poco disimulada de algunos diales de la marca Sinn :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que conste que a mí me gusta la marca SEIKO. He tenido un Samurai que me encantaba.
 
  • #29
Un diseño muy atractivo, llama la atención. Cuanto cuesta.
 
  • #30
Me puedes decir caracteristicas de el, es que es bastante llamativo.
 
  • #31
Me imagino que monta el calibre de los Seiko5, es bonito y una relación calidad precio increible. Compara precios que te puede salir a mitad de precio que en CI
 
  • #32
Bonito y clasico nunca pasara de moda
 
  • #33
Hola dice en algun lado JAPAN porque compre ayer un SEIKO y no dice por ningun lado el origen sabes algo ???
 
  • #34
Lo siento, siendo sincero tengo que decirte que no me gusta nada, lo he visto en directo, lo he tenido en la mano y no me convence. Claro es solo mi opinion.
 
  • #35
la verdad es que a mi tampoco me gusta y esas terminaciones en plastico buff......
 
  • #36
Esa inserción en PVD, no se yo...
 
  • #37
me gusta ese estilo, que movimiento lleva?
 
  • #38
El reloj es bonito, pero le sobra el cubrecorona en mi opinión, claro.
 
  • #39
Nueva adquisición

Pues yo lo acabo de recibir, comprado en ebay y hay que decir que en vivo gana. Es un peso pesado debido en gran parte a que el mio lleva el armis de acero. Otra diferencia es el contorno del cristal, que es pvd. El cristal es Hardlex y la corona roscada. Muy buena visibilidad, al menos en tierra. Este finde lo pruebo en inmersión y ya contaré.

Salu2
 
  • #40
bonito

me gusta muy bonito adelante con el
 
  • #41
Como todo que tiene Seiko, bueno y bien hecho y buen precio
 
  • #42
Estos son los precios.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

El de ebay es original, como puede haber tanta diferencia?
 
  • #43
El precio que haces referencia del eBay es el de puja, su precio es 250 € frente a los 218 (puesto en casa) del Mercante del foro.

Y para mi, me parece precioso, espero tenerlo e mi muñeca en breve.
 
  • #44
Me gusta, se ve práctico y polivalente. Sobre todo me gusta por su legibilidad con esa esfera tan limpia de artificios. Las agujas son generosas y seguro que tiene una excelente luminosidad nocturna. Espero que mi opinión te haya ayudado. Saludos!
 
  • #45
Me encanta!!!! tiene una estetica preciosa y una esfera minimalista que lo hacen muy elegante!
 
  • #46
Vistos juntos me quedo con el Sinn!
 
  • #47
De que orden de precio andan los Sinn? me gustan mogollón! son artromaticos?
 
  • #48
A mi personalmente no me gusta
 
  • #49
muy chulo, para mi le sobra el protector negro de la corona
 
  • #50
Hola, bonito y como todos los seiko gran calidad por muy poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie