• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Schaumburg Regulateur Retrógrado?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy bonito pero no es para mi, esta configuracion de agujas me resulta rara, sin embargo tiene un dial increible, y el fondo visto impresionante!!! saludos!
 
  • #27
Por ese precio, me quedo con este Longines:
longines-master-collection-retrograde-l27154713.jpg


Ese Longines supera los 2300 euros... pero también es muy bonito...
 
Última edición:
  • #28
es un reloj muy bonito y la marca es made in germany 100% la sigo desde hace tiempo y el modelo Moon me parece precioso y super original

gran compra si fructifica, felicidades
 
  • #29
Casi prefiero un mono aguja. Bastante similar al que muestras.

creo que el segundero partido le quita " imagen".
 
  • #31
Un poco desorganizado...
 
  • #32
No tenía ni idea de la existencia de la marca.. pero echando un vistazo a la web tiene unas cosas muy interesantes y originales.
 
  • #33
Me parece muy bonito y original. Me gusta.

Solo el ser una marca poco conocida me echaría para atrás.
 
  • #34
Me parece muy bonito y original. Me gusta.

Solo el ser una marca poco conocida me echaría para atrás.

precisamente ahí está la gracia... Me atrae que sea una marca no muy popular. Y un modelo "raro" para unirse a otros más convencionales.
saludos
 
  • #35
Me gustan ,originales y diferentes sin llamar mucho la atención ,lo cual no es fácil de hacer hoy en día, además se aprecian muy buenos acabados. Seria interesante ver en que precios andan.
 
  • #36
A mi si me gusta, una apuesta diferente. Da la impresión de ser una pieza de gran calidad con un precio razonable. Pero he de decirte también que el Sinn Regulador que posees aun me gusta más y yo no me lanzaría a por otro Regulador de no ser que poseas una enorme colección, en cuyo caso lo entendería.

Suerte con la decisión.

Saludos.
 
  • #37
Precioso...
Interesantes trabajos los que realiza esta marca, desconocida para mi hasta hace poco....
Y más que interesante lo que traen entre manos para Basel... a ver si se da bien el año y podemos hacernos con uno jejeje
 
  • #38
En general me gustan las esferas límpias, pero ésta está desierta! No es mi estilo.

Saludos
 
  • #39
Más madera.... me encantan los reguladores....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


A ver si en vivo el Schaumburg me gusta tanto como me gustó el Sinn. Os mantendré al tanto...

Saludos
 
  • #40
Buenas, finalmente quedé con el distribuidor del reloj en Madrid, me lo probé, me gustó y... aquí está....

lostimage.jpg



Próximamente, un reportaje "de cerca"...
 
  • #41
Lo veo original,diferente a muchos.Pero no me gusta
 
  • #42
Prefiero ese Bullfrog...
 
  • #43
Personlamente no me gusta, pero como siempre, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #44
Me gustan ,originales y diferentes sin llamar mucho la atención ,lo cual no es fácil de hacer hoy en día, además se aprecian muy buenos acabados. Seria interesante ver en que precios andan.

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #45
Se ve sencillo y de esfera muy límpia, y como original me gusta sin duda.
 
  • #46
no es mi tipo de reloj, pero tiene buena pinta. Me he fijado en el calibre Unitas, viene con una pletina 3/4 y sin cuello de cisne (no es habitual).La modificacion de este calibre la hace la marca?.

saludos
 
  • #47
Muy bonito aunque yo a esos precios no llego.
 
  • #48
Me parece muy elegante. Desconocia la marca.
 
  • #49
Pues he mirado la web de la marca y me parece muy interesante, ¿podrías decirnos quién es el distribuidor en España o donde verlos?
 
  • #50
Pues para mi más que original, me parece raro. Para gustos los colores, pero yo lo que valoro de un reloj, a parte del motor, es que sea facil de leer. Y creo que con este se complica bastante la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie