• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Jspain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La idea es tener ese diseño "open heart". Estuve mirando de Guanqin y demás, pero no acabo yo de encontrar alguno que me convenza :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

SI quieres y te apetece, vete al subforo de relojes asequibles y mira los que allí mostramos.
Puede que te de ideas, porque hay un montón para ver jeje
 
  • #27
SI quieres y te apetece, vete al subforo de relojes asequibles y mira los que allí mostramos.
Puede que te de ideas, porque hay un montón para ver jeje
Voy a ir a ver, pero te hago responsable de todas las cosas de las que me voy a encaprichar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Voy a ir a ver, pero te hago responsable de todas las cosas de las que me voy a encaprichar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Entonces no vayas :laughing1:

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #29
Bienvenido, a mi la verdad no me transmite mucha confianza y menos sin tenerlo en la mano. Como te han dicho algunos compañeros me iría por un chino de reconocida confianza tipo Parnis, además el diseño si que es atrevido.
 
  • #30
Personalmente no me lo compraría, no me gusta el diseño de el todo pero si tuviese que cambiar algo para hacerlo mas bonito sería el color de el mecanismo, ese dorado no le queda bien emo, quedaría mejor acero normal.
 
  • #31
Reloj original y diferente. Tiene su "gracia". Si supiéramos el precio y el calibre ya podríamos opinar sobre lo agraciado que es.
 
  • #32
El reloj es muy chulo me recuerda a los junghans pero con un toque mas deportivo, quizás por el color. Muy bonito, gracias por mostrar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie