• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este peluco?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me termina de convencer, creo que hay alternativas más acertadas
 
  • #28
Hola a todos, no concocia ese modelo, y la verdad que me gusta mucho, y el precio lo encuentro muy razonable por el tipo de reloj.
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
 
  • #29
Personalmente me gusta pero estoy seguro de que ganara enteros en vivo
 
  • #30
me encanta una pena que en mi pais no se pueda conseguir uno de esos
 
  • #32
muy bonito es el primero que veo,puesto tiene que ser llamativo
 
  • #33
Simplemente hermoso.. Un diseño impactante aunque me parece que las agujas tienen forma de remo. Me gusta mucho.
 
  • #34
Es bonito y divertido. Ideal para deportes acuáticos :) me gusta
 
  • #35
muy bonito y el color por de la luminova especialmente llamativo es un reloj que llama la atencion por sus acabados suerte si decides al final adquirirlo
 
  • #36
buen peso...si te lo pones igual llegas a los 1000 metros de profundidad :)

En serio, me gusta. Extraordinarias fotos, y modelo muy vistoso.
 
  • #37
Bonito diseño,acabados buenos.2824 más que probada. Estas tardando en pillartelo.
 
  • #38
Reloj contundente, buenos acabados y con un precio mas que interesante.
 
  • #39
primero, hay varios grados de 2824-2, y depende de la calidad y el acabado, pero estoy seguro que el tito gunter guarda los 2824 de baja calidad para sus role... ocean,

lo unico que me tira atras de ese reloj es la correa de caucho, si tuviese una milanesa o una oyster, me tiro de cabeza,
 
  • #40
Muy buena relación calidad/precio.
Se hizó una compra conjunta de este modelo.
Un saludo
 
  • #41
Muy bonito, me ha gustado mucho!!
 
  • #42
A mi también me gusta ;-) :ok::
 
  • #43
Es muy guapo, la verdad
 
  • #44
Buenas noches:
La corona, EMHO, va pefecta, no así la legibilidad, sobre todo en la oscuridad. Tiene una pantalla llena de luz pero es imposible leer la hora.
El reloj me parece bonito y cómodo de llevar, con la correa de piel; no así la de caucho te llega a arañar el cierre.

Saludos
 
  • #45
Personalmente lo encuentro pelín macarrilla,pero en cuestión de gustos.
 
  • #47
Una pasada de diver. En negro es mas espectacular si cabe. Una pieza muy contundente
 
  • #48
Me gusta, me gusta.... Mis preferidos son los divers y este es precioso. Con acabados muy buenos y bonitos colores, 45mm y negro que mas se puede pedir, a por el.....
 
  • #49
a mi me gusta bastante, que precio tiene el reloj??
 
  • #50
no me disgusta, has mirado la opcion de un tag f1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie