• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Parnis PA767?

  • Iniciador del hilo Antares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que 20s/día es inviable. ¿A qué te refieres con mover la raqueta?

Por ceirto, yo tb me lo acabo de pillar en Aliexpress. A ver cuanto me tarda y si hay suerte...
 
  • #28
  • #29
No todos van igual de ajustados, de todos modos 20seg en un automático chino no es mucho. Poco más de 2minutos a la semana, y quitándotelo por la noche y poniéndolo en X posición puedes reducir esa desviación.
 
  • #30
Yo tengo actualmente dos, entre ellos ese que tu te planteas, y en mi opinion compras maestras, con un poco de suerte vienen hasta ajustados de 10, calidades mas que buenas para lo que valen, dejando al margen la correa que es llegar y cambiar, al mio le tengo puesta una diloy azul con pespunte blanco que le va como un guante.

Yo te lo recomiendo mucho, encantado de la vida con ellos, aparentes y resultones.
 
  • #31
¿Y quien es el "tío gong", un forero?
Perdona! Es una coña de los del subforo de chinos llamar así a ese vendedor.

Entre los chinos, tío es toda persona mayor y respetable.

Tio gong: mambushijie, gong feng shei, creo que era su nombre completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie