• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta pluma de celuloide?

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Se podrá algún día abrir un hilo sobre una pluma china sin los recurrentes y cansinos comentarios referidos a las imitaciones o las calidades? ::Dbt::

No es por defender a los chinos pero es que ya huele ::bash::
 
  • #27
Amig@ kharma, si la calidad de sus productos estuviera a la par de Pelikan o Montblanc, y sin ir tan lejos a un nivel de calidad parecido pero de menor precio y con el 100% de clientes satisfechos, otro gallo les cantaría, pero si los comentarios van por derrotero opuesto por algo será.

Yo no me canso de ver comentarios que hagan justicia a la calidad del producto analizado, sea para bien que para mal. Cada uno se lleva lo que siembra, ni más ni menos.

Saludos.
 
  • #28
Siento inmiscuirme, pero seamos cuerdos, y ya no hablo del mundo plumeril. Los chinos fabrican productos baratos, con materiales baratos, y es precisamente por eso que podemos adquirir infinidad de modelos a un bajísimo precio. Es evidente que si las calidades fueran parecidas a las de las marcas mencionadas, no pagaríamos lo que pagamos. :Cheers:
 
  • #29
Amig@ kharma, si la calidad de sus productos estuviera a la par de Pelikan o Montblanc, y sin ir tan lejos a un nivel de calidad parecido pero de menor precio y con el 100% de clientes satisfechos, otro gallo les cantaría, pero si los comentarios van por derrotero opuesto por algo será.

Yo no me canso de ver comentarios que hagan justicia a la calidad del producto analizado, sea para bien que para mal. Cada uno se lleva lo que siembra, ni más ni menos.

Saludos.


Como ya dije en un par de hilos, mi experiencia con Montblanc ha sido desastrosa, pero no me dedico a bombardear cada hilo sobre Montblanc con lo que me parece su calidad y su precio.

Una cosa es dejar clara tu opinión en un momento dado y otra muy distinta es machacar sistemáticamente (y cuando digo "sistemáticamente" lo digo con todas sus letras) cada hilo posteado por algún compañero, el cual nos quiere mostrar su última adquisición o hacernos partícipes de su alegría al recibir una modesta pluma china.

Sólo intervenir en el hilo para repetir hasta la saciedad lo malas que son o lo poco éticos que son los chinos, me parece que llega al extremo de ser una falta de educación hacia el que inicia el hilo.

Abrimos un hilo sobre ética y calidades chinas y ahí despotricamos una y otra vez sobre el tema, pero no contaminemos los hilos de compañeros con opiniones que ya conocemos todos.
 
  • #30
Lo más grande es que ni siquiera he comprado esta pluma de celuloide. Aunque con tanto jaleo me están entrando unas ganas de hacerme con ella que no sé si podré resistirme. :D
 
Última edición:
  • #31
Como ya dije en un par de hilos, mi experiencia con Montblanc ha sido desastrosa, pero no me dedico a bombardear cada hilo sobre Montblanc con lo que me parece su calidad y su precio.

Una cosa es dejar clara tu opinión en un momento dado y otra muy distinta es machacar sistemáticamente (y cuando digo "sistemáticamente" lo digo con todas sus letras) cada hilo posteado por algún compañero, el cual nos quiere mostrar su última adquisición o hacernos partícipes de su alegría al recibir una modesta pluma china.

Sólo intervenir en el hilo para repetir hasta la saciedad lo malas que son o lo poco éticos que son los chinos, me parece que llega al extremo de ser una falta de educación hacia el que inicia el hilo.

Abrimos un hilo sobre ética y calidades chinas y ahí despotricamos una y otra vez sobre el tema, pero no contaminemos los hilos de compañeros con opiniones que ya conocemos todos.

Te entiendo perfectamente, Kharma, y te agradezco tus palabras. Pero la verdad, como ya he dicho por aquí alguna vez, no gasto ni un poquito de mis energías en discutir este tema. Cada cual tiene su opinión y si somos capaces de respetarnos todos, pues mejor nos irá.

Salu2. :)
 
  • #32
Entonces hagamos lo propio con los productos de calidad más que contrastada, dejemos de ponerles repetitivas medallas a las marcas de siempre, porque también cansa ¿no?

Yo creo que toda valoración es justamente respetable, se repita uno o no, sea para bien que para mal.
 
Última edición:
  • #33
Pues prueba suerte, por lo que cuesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie