• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Zenith Defy Extrem?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si que me gusta el diseño, muy moderno y deportivo, quiza demasiado...pero me gusta.
 
  • #27
.......
Finalemente, la legbilidad es buena..............

Si lo dices tú, que lo has visto puesto, me lo creo......pero por las fotos parece todo lo contrario, especialmente para un reloj de ese tipo. A ver si alguna relojería de Madrid se anima a traer uno y lo veo "en directo", a lo mejor pasa como con los Richard Mille, que en directo ganan muchísimo respecto a las fotos.
 
  • #28
Con todos los respetos a los gustos. Lo he visto en directo y no ocurre lo mismo que con los Mille.
 
  • #29
opino cmo tu no me gusta nada
 
  • #30
Zenith parece haber perdido el norte en cuanto a diseños.
 
  • #31
Pues yo voy a romper una lanza a su favor, pero muy pequeña. Hay un modelo el Defy Extreme reserva e marcha que sí me parece bonito, la lástima es el precio para un reserva de marcha con maquinaria Élite.
 
  • #32
Para mí un error en la historia de esta magnífica casa.
 
  • #33
Es el ejemplo perfecto de que un reloj no es solamente un mecanismo concreto. El mercado de ese reloj va a ser muy reducido. Realmente no entiendo como un calibre de tanta calidad puede ir dentro de esa caja terrible.
 
  • #35
Dios mío, qué aberración!!!!
 
  • #36
Pues también acaba de salir un tourbillon

¿Qué pasa en Zenith?:-((
 
  • #37
En una palabra.
HORRIBLE
 
  • #38
Jo con lo feo que es,seguro que será baratisimo.
 
  • #39
... yo qué sé.
Parece como de película de miedo...
Supongo que tendría que verlos en directo, pero ... demasiado... yo qué sé , illo, no sé cómo decírtelo... y el pastón que cuestan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie