• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo felicitarte por la colección y por tu pasión por la marca.
También avisarte de que cualquier día apareces tu dentro del mueble (es lo que seguramente tu esposa está planeando).;-)
 
  • #52
Madre mia que autentica burrada.
 
  • #53
Simplemente brutal, sin duda alguna es una gran coleccion, si señor...........:)
 
  • #54
Impresionante lo que se puede hacer en tres años de esfuerzo e ilusion. No te quedes demasiado tiempo a oscuras con la torre encendida, igual te encuentran a la mañana siguiente hipnotizado.

Saludos.
 
  • #55
Fantástico ! Grandísima vitrina ... Para grandísima colección , a disfrutar compañero
 
  • #56
Qué maravilla!!!!!!:clap: De verdad, eres un artista, y tienes una colección envidiable y me admira muchísimo (y me gusta) que todos tus modelos sean del Camel Trophy, unos relojes preparados para la aventura y con muchas historias que contar. MI más sincera enhorabuena por tener una colección tan original y que para mí, tiene muchísimo más valor que relojes que son mucho más caros, porque supone mucha dedicación tener una colección tan específica!:worshippy:
 
  • #57
:drool: Me dejas flipado.Constancia e ilusion a tope:clap:
 
  • #58
Mi mas sincera enhorabuena y ADMIRACION por tu coleccion y la ilusion que demuestras cada dia, y una verdadera demostracion de lo que se puede conseguir con tu tenacidad.
Gracias.
 
  • #59
Me he quedado sin palabras. Mejor pongo emoticonos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #60
tienes una tiendaaa en casaa!!LA MADRE KE TE PARIOOOOOO !!!
 
  • #61
Simplemente bravo!
 
  • #62
Perfecto. Eso es lo que hay que hacer. Así es nuestro frikismo "especial".

Ande yo caliente....

Enhorabuena por la magnifica colección.
 
  • #63
¡La leche! eres un fenómeno. Un poco arriesgado. Un saludo.
 
  • #64
Enhorabuena por tu valor! Yo hago eso y duro en casa menos que un rolex en la cárcel!
 
  • #65
Eres un verdadero coleccionista, y eso de "el escarnio a mi MDD" me parto, se lo hago yo a la mía y duermo en el salón todo el otoño jajajajaja. Enorabuena por la colección y esperamos ese post para el relo 100 de una impresionante colección temática.
 
  • #66
Este foro no deja de sorprenderme.

Enhorabuena y que sigas así!!
 
  • #67
impresionante...
 
  • #68
JOER pero que bestia, enhorabuena vaya movida que has montado.

Por cierto, fumas? cual es tu marca?
 
  • #69
Eso es pasión y lo demás tonterías... Enhorabuena por la colección y por el expositor.
 
  • #70
Acongojante. Enhorabuena por tu colección:ok::
 
  • #71
Mi más sincera enhorabuena. Te ha quedado precioso pero sobretodo lo que tienes es una MDD-S (de Santa).
 
  • #72
lostimage.jpg


Enhorabuena por la colección y por la fabulosa y osada idea, eres un intrépido.

Pero ante todo,¡¡¡¡ OLÉ TUS COJ....!!!!, por sobrevivir a las embestidas de tu mujer.
 
  • #73
Enhorabuena y te animo a seguir con tu pasión ... tú sí que eres un coleccionista.
 
  • #75
brutal!!! jajaja, enhorabuena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie