• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Bond?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo vi en directo antes del confinamiento y me gusto. El que vi llevaba una nato y quedaba muy deportivo. No es tan tostado como en las fotos. Me gustaría con armis no con milanesa. Me gusta más que los nuevos sm 300, los veo con demasiado brillo en las cajas y muy remarcadas las olas.
 
  • #27
Buenas tardes Omeguer@s!!

Coincido en la milanesa, hay modelos que si, y modelos que no, EMHO, es como ese color de esfera que no va con ese reloj o ese color de carroceria que no va con ese coche, hubiese petado con un buen armis, y mas habiendole intentado ,y conseguido, dar ese aire vintage vainilla que tanto me gusta. Muy bonito, el precio lo desconozco, pero como dicen por aqui , me apuesto un chupa chup de cereza que supera los 6k.
Saludo relojero:bye:
 
  • #28
Buenas tardes Omeguer@s!!

Coincido en la milanesa, hay modelos que si, y modelos que no, EMHO, es como ese color de esfera que no va con ese reloj o ese color de carroceria que no va con ese coche, hubiese petado con un buen armis, y mas habiendole intentado ,y conseguido, dar ese aire vintage vainilla que tanto me gusta. Muy bonito, el precio lo desconozco, pero como dicen por aqui , me apuesto un chupa chup de cereza que supera los 6k.
Saludo relojero:bye:

7.700 a 8.700 según si coges nato o milanesa... No digo nada.
 
  • #29
Me parece una pasada, hasta que vi el precio, que resulta que también lo es :laughing1:
 
  • #30
Creo que los hay mas bonitos
 
  • #31
A mi entender,Omega tiene otras referencias más interesantes
 
  • #32
A mi me encanta, aunque le hubiera quitado la falsa pátina... quizás y algún día...

Y a Dios gracias que es la última película con Daniel C. Como Bond....
 
  • #33
Milanesa no por favor... la esfera es espectacular con ese toque vintage militar.. la caja la prefiero en acero, la verdad. No le haría ascos tampoco 😁
 
  • #34
A mi me encanta, aunque le hubiera quitado la falsa pátina... quizás y algún día...

Y a Dios gracias que es la última película con Daniel C. Como Bond....
¡¡¡Pero si es el mejor Bond!!!:whist::
 
  • #35
¡¡¡Pero si es el mejor Bond!!!:whist::

Que va! Los bond de antaño se jugaban la vida! Este los mata a todos desde su tablet jajaja [emoji23] ya enserio, no lo veo como Bond, y esque fui de la era Brosnan, me encaraba.
 
  • #36
A mi me encanta, aunque le hubiera quitado la falsa pátina... quizás y algún día...

Y a Dios gracias que es la última película con Daniel C. Como Bond....
Para mi el mejor bond! Y mira que han habido buenos, pero Daniel creo que ha interpretado si no al mejor , de los mejores Bond
 
  • #37
Para mi el mejor bond! Y mira que han habido buenos, pero Daniel creo que ha interpretado si no al mejor , de los mejores Bond


Pues oye, eres del club de mi esposa [emoji23]
Creo que recuerdo con más cariño a Brosnan [emoji1787]
 
  • #38
A mi también me gusta este seamaster, pero cierto es que también pienso que se han subido un poco en el precio. Normal si entendemos la “exclusividad” del producto, pero tampoco es una edición limitada.... en fin, yo que se.

En cuanto Bond.... permitidme dar mi lista:

Sean Connery
Daniel Craig
Timothy Dalton
Roger Moore
Pierce Brosnan
George Lazenby

Esa es en mi opinión, humilde opinión, de mejor a peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un horror! Ya no soporto la falsa pátina. Aparte de otras cosas como la forma cónica de la válvula de helio...

Adopta un galgo
 
  • #40
Pues oye, eres del club de mi esposa [emoji23]
Creo que recuerdo con más cariño a Brosnan [emoji1787]
Ya sabes que las mujeres tienes buen gusto!!
A mi también me gusta este seamaster, pero cierto es que también pienso que se han subido un poco en el precio. Normal si entendemos la “exclusividad” del producto, pero tampoco es una edición limitada.... en fin, yo que se.

En cuanto Bond.... permitidme dar mi lista:

Sean Connery
Daniel Craig
Timothy Dalton
Roger Moore
Pierce Brosnan
George Lazenby

Esa es en mi opinión, humilde opinión, de mejor a peor.
Comparto Eda lista y orden!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues oye, eres del club de mi esposa [emoji23]
Creo que recuerdo con más cariño a Brosnan [emoji1787]
Ya sabes que las mujeres tienes buen gusto!!
A mi también me gusta este seamaster, pero cierto es que también pienso que se han subido un poco en el precio. Normal si entendemos la “exclusividad” del producto, pero tampoco es una edición limitada.... en fin, yo que se.

En cuanto Bond.... permitidme dar mi lista:

Sean Connery
Daniel Craig
Timothy Dalton
Roger Moore
Pierce Brosnan
George Lazenby

Esa es en mi opinión, humilde opinión, de mejor a peor.
Comparto Eda lista y orden!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
comparto esa lista y orden!!
 
  • #42
Si bien no me disgusta es un reloj que seguro no compraría, no me dice nada; y la milanesa tampoco me convence, mejor con un buen brazalete.
 
  • #43
No es una versión que me llame demasiado, ni la correa ni la pátina artificial me llenan, eso unido a un precio donde compite con otros de la misma marca que a mi gusto son más agraciados.
 
  • #44
Me resulta precioso y muy, muy distinto a los anteriores. Edición Bond para la nueva película Sin Tiempo Para Morir que, si el Coronavirus lo permite, se estrenará el próximo 2 de Abril.

Ver el archivos adjunto 793443
A mi esas agujas no .

Y el símbolo de la dotacion militar o propiedad de la Corona como la punta de Flecha, no es apropiado para un modelo que no se parece ni en el blanco de los ojos.

A los relojes de dotacion de la Navy británica como los maravillosos Seamaster 300 de los años 60,s.

Vamos que me recuerda al modelo de Pierce Brosman, este modelo de Seamaster.

No me gustaba pero por lo menos era original, esto es un refrito sin gusto y si sentido para sacar dinero.

Es mi opinión


F.Boctok



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #45
Como fan de la saga (y si tuviera el dinero dispuesto a ello) yo sí me lo compraría

Para mi un acierto la milanesa, la caja y todo lo que algunos reprochais. Aunque si que coincido que debería de traer un buen armys y como extra esa milanesa... ya que son algo que siempre puedes conseguir por otros medios, en cambio un buen armys original para mi es de inclusión obligatoria en cualquier reloj de cierto precio o de cierta gama...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #46
A mí me gusta mucho en su conjunto. Me parece un diseño muy acertado y equilibrado con un toque retro (lumen, milanesa, ...) muy conseguido.

En cuanto a los Bond siempre pensé que el mejor fue Connery hasta que llegó Daniel Craig. Ahora, para mí, Connery es el segundo mejor.
 
  • #47
Por encima de todo pienso que el precio es desorbitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #48
Yo me lo he probado hoy, y en directo gana muchos enteros, y la milanesa, al contrario de lo que creía le queda muy bien, y tiene un tacto muy agradable y suave, muy muy cómoda.. lastima que ya iba hoy a tiro hecho..
 
  • #49
Yo me lo he probado hoy, y en directo gana muchos enteros, y la milanesa, al contrario de lo que creía le queda muy bien, y tiene un tacto muy agradable y suave, muy muy cómoda.. lastima que ya iba hoy a tiro hecho..


Jajajajaja, ¿y cuál ha caído si se puede saber?

¡Que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie