• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Alpina Alpiner?

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj muy bonito
 
  • #27
Lo veo un poco todoterreno, con lo bueno y lo malo que eso tiene
 
  • #28
A mi me gusta más el alpiner 4 , pero tiene muchas características que se piden a un reloj todo terreno como ese. Marca de calidad y bonito diseño.
 
  • #30
A mi me gusta más el alpiner 4 , pero tiene muchas características que se piden a un reloj todo terreno como ese. Marca de calidad y bonito diseño.

El alpiner 4 tiene a mayores 100m vs 50m y el bisel.
 
  • #31
error
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito la verdad.
 
  • #34
Me gusta, muy sencillo y vistoso, es bonito para todo uso.
 
  • #35
Yo estuvo tentado un par de veces por este Startimer Pilot.
6b87564528d19650ae1a232da9b2667a.jpg
Me gusta mucho este modelo.
 
  • #36
Los Alpina me gustan en su mayoria y el modelo que propones tambien. Pero al final siempre he tenido otras prioridades.
 
  • #37
Tiene buena pinta me gusta.
 
  • #38
a mi me parece precioso, no lo vendas
 
  • #39
Gracias por las opiniones, la verdad es que buscaba opiniones externas.
 
  • #40
Quería consultar también qué versión os parece mejor la de esfera oscura e índices y agujas dorados o la de esfera clara e índices y agujas plateados (fotos de la red):

7d1a6820-7d38-4440-ab18-b33ad59170ae.jpg


b3cf267e-b48c-44b9-9315-50a24e46e84b.jpg
 
Última edición:
  • #41
Muy clásico y bien terminado...pero por precios en España hay otras marcas más conocidas.
 
  • #42
A mi me gusta bastante y la fecha a las 6 está muy bien integrada y le da un aire distinguido, lo que no sé es en qué precios anda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie