• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Airman en milanesa? ....¿o vuelvo a la nato?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece espectacular!!! Saludos
 
  • #27
La milanesa le queda superbien. Pero yo prefiero la NATO. Le da un aire más desenfadado que me gusta.
 
  • #28
Yo creo que ese reloj es con piel o nato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Con milanesa.
 
  • #30
Una correa de cuero o una nato mejor, aunque la milanesa no le queda mal del todo.
 
  • #31
Milanesa , "for ever", pero no la que lleva , sino una más gruesa y sin el " tubito" de terminación a la caja, si puedes pruebala
 
  • #32
Para el verano le puede ir la milanesa,para este tiempo una nato o cuero tipo vintage.
Es solo mi opinion.
 
  • #33
Para gustos colores, creo que le sienta bien le pongas lo que le pongas, incluso unas perlon, pero si fuera para mi, milanesa o un armis que me guste, siempre los míos con brazaletes metálicos, pero eso son preferencias mías no es que no le sienten bien las natos ni las de cuero , pero me siento mas cómodo con metálicas y algo sueltas, juego mucho con eso.
 
  • #34
Alterna; las dos le sientan bien
 
  • #35
La milanesa le queda muy bien, lo veo como una opción muy recomendable para alternar entre correas.
 
  • #36
Yo como no soy de nato, me gusta más la milanesa.
Un saludo.
 
  • #37
EMO le queda bien pero iría a una shark-mesh...
 
  • #38
No hay respuestas correctas e incorrectas en una pregunta de gustos personales, pero para el mío el color de esa NATO es horrible, eso sin contar que, normalmente, no me gustan este tipo de correas. Sin lugar a dudas, entre las dos opciones, la milanesa, aunque como bien te han comentado una de piel seguramente luciría mejor que la NATO.

Saludos
 
  • #39
Pues ninguna de las dos, lo prefiero con piel envejecida, marrón o negra.

Es un reloj muy bonito...
 
Última edición:
  • #40
Yo tb me apunto a la mato. Con la milanesa me parece un poco soso
 
  • #41
Las milanesas estan de moda, solo hay que mirar los escaparates de las relojerías y ver los relojes de cuarzo " fashion", pero para el airman Nato por favor(en mi opinión).
 
  • #42
Una buena correa de cuero no le quedaría mal. Mientras más opciones hayan, mucho mejor. :ok::
 
  • #43
Milanesa mejor que la nato, pero una vintage de cuero le quedaría mucho mejor. Muy buen reloj para jugar con las correas
 
  • #44
Me gusta más con la milanesa, le queda de lujo. (Precioso Glycine). :clap:
 
  • #45
Para mi gusto le va muy bien la milanesa.:ok::
 
  • #46
Creo que la milanesa le sienta bien, pero quizá una más gruesa le quedaría mejor y transmitiría una mayor presencia.
Opino como la mayoría, una correa de cuero le quedaría estupendamente.
 
  • #47
me gusta con milanesa y con nato
 
  • #48
De entre esas dos opciones, nato. En general, lo suyo es una buena correa de piel. Y mira que soy muy de milanesas, pero en ese reloj no.
 
  • #49
Me gusta en las dos versiones que presentas... La milanesa le queda brutal, y la nato también. Precioso reloj
 
  • #50
Sin quedarle mal ninguna de las dos, como bien dicen varios compañeros, creo que es un reloj que pide una de piel con aire vintage para lucir todavía más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie