• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece éste Conquest?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

de cara a 2018 estoy pensando en adquirir una pieza de cierto valor...nunca he tenido Longines y aunque los más vistos son el LD o el HC, he visto éste GMT que me parece muy bonito. La pega es que es sólo 50m WR :hmm:

mt-automatic-blue-dial-men_s-watch-l3.687.4.99.6_1.jpg


¿os parece buena opción? :popcorn:

un saludo :bye:
 
Es muy bonito ,el único inconveniente que le veo es la resistencia al agua , el Longines conquest sport tiene un diseño similar y más resistencia al agua. Echale un ojo a la web de longines.
 
Si no te importa que no tenga GMT, en color azul lo tienes en 39 mm y creo que en 43 mm, la version de 41 mm si no me equivoco no esta en azul.

Yo, personalmente, por muy sumergible que sea un reloj si me a costado una pasta no lo pienso mojar ni para lavarme las manos. La caja y el armis podran ser muy de acero inox pero los pasadore al final se jod..
 
Gracias por las respuestas, he visto ya el Conquest Sport normal y veo la esfera algo más sosa además de que sólo tiene lumen el modelo negro... Realmente curioso...
 
Tiene un azul que en las fotos es feo. Lo cual dudo al natural tratandose de un Longines.
Tine gmt (seguaramente una eta 2892 o familia) lo cual incrementa consideramnete el precio frente un no GMt eta 2824. Y el GMt no sirve pa ná, por que si el salto de hora va en números enteros muy perezoso mentamente hay que ser para no hacer inmediato cáculo de cambio de hora.
 
Última edición:
Tiene un azul que en las fotos es feo. Lo cual dudo al natural tratandose de un Longines.
Tine gmt (seguaramente una eta 2892 o familia) lo cual incrementa consideramnete el precio frente un no GMt eta 2824. Y el GMt no sirve pa ná, por que si el salto de hora va en números enteros muy perezoso mentamente hay que ser para no hacer inmediato cáculo de cambio de hora. Y si eres perezoso no mereces tener este reloj.

Compañero, personalmente, que para tí un GMT no sirva para nada no significa que otros no le encuentren utilidad. Por ejemplo, alguien que viaja, alguien que tiene un ser querido en otro país con diferente huso horario...

Por otra parte, ¿podrías comentar quién "merece" tener el Longines GMT a tu juicio?.

Gracias de antemano por la respuesta.
 
Hola, yo tuve este modelo en mis manos hace poco y con respecto al color, cambia totalmente en mano, es un azul a mi gusto muy bonito. Por precio me decante por un conquest normal, también en azul, a ver si me llega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie