• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Beijing?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prejuicios, prejuicios everywhere ... podrá gustar más o menos la estética (de un clásico que aburre, eso sí ... enamel, índices y numerales -en relieve a lo Portu-, agujas plateadas, segundero a la 6) pero el cómo está fabricado (zafiro, calibre manual con puente 3/4, chatones atornillados, tornillos azulados, regulador de cuello de cisne, correa de coco, etc.) y el precio de 250 euros al cambio pues ... es indiscutible que es una excelente pieza (¿y si Tortu hubiera dicho que se trata de un nuevo modelo de Union Glashutte o de otra independiente alemana?)
 
  • #27
Me parece que la relación calidad precio es excelente,

aunque yo no tenia conocimiento de esta marca
 
  • #28
Ya lo había visto y no está mal, la cuestión es si destinaría 250euros a este reloj y no a otro de los tantos que hay y me gustan...pero bueno, gracias por la información y si algún día soy rico compraré este y muchos más :)

Saludos!
 
  • #29
Dudo que sea cocodrilo auténtico...

Jajajajaja...pero si las mayores granjas de criaderos de donde se sacan esas pieles están en asia...
Yo me parto...de donde os creeis que vienen las pieles a europa para hacer los relojes de alta y baja relojeria. ¿Del Cantón de Schaffhausen?
Aunque se hagan en europa las pieles vienen de asia y otros sitios de medio oriente o Africa. Digo yo, que con la mano de obra barata que tienen serán capaces de hacer una correra con sus propias materias primas...
Si un artesano del cuero te hace una en cuestion de minutos imagino que con lo mecanizado que tienen todo alli podran fabricar algo tan dificil como una correra de reloj.::grr::

Buscando un poco, se pueden encontrar correas de cocodrilo auténtico por lo que aquí valen correas muy corrientillas.

El movimiento a simpre vista sigue pareciendo fulero.... y lo de salvar las distancias a sido muy pero que muy apropiado :)

Tengo muy presente que entre éste reloj y un p.e. Dornbluth y no digo ya un Lange o un GO hay un mundo.
 
  • #30
Sinceramente Tortu no puedo con lo chino...no sé quizás me esté quedando obsoleto en mi forma de pensar o de creer que la calidad bien pagada no puede venir de ese país y esté seguramente equivocado pero no se puede ir contra el sentimiento interno de uno, por lo que no puedo con los chinorros.
 
  • #31
No tiene mala pinta...
 
  • #32
Esteticamente no es mi estilo. El precio es chino o sea que muy aconsejable al que le guste este tipo de relojes.
 
  • #33
Lo importante de un reloj sea chino, japonés o suizo es que esté construído para durar y no se rompa,
es este aspecto los relojes japoneses se llevan el premio (Seiko, por ejemplo)
 
  • #34
Para ser chinorri no esta mal
 
  • #35
Pos a mí me gusta
 
  • #36
Bueno mas seguro pero ,por 250 euros te llevaras ese Seiko fabricando donde ese mismo Chino, solo que con mejores acabados, garantias de seiko y mejor control de calidad.Pero no te creas que un seiko de 250 euros tiene menos de chino que ese...
Estoy deacuerdo en que son prejuicios. Dudar de la capacidad de manufacturacion de los chinos, es dudar tambien de seiko, citizen, probablemente algunas marcas o componentes del grupo swatch etc etc y hasta si profudizamos mucho y somos algo retorcidos ,de los componentes suizos que el comglomerado de empresas de W. Schnyder(difunto CEO de UN) tenian por allí hace décadas...
 
Última edición:
  • #37
A mi me gusta mucho. Si alguien quiere hacer de rey mago y me lo regala aprovechando las fechas... jejejeje
 
  • #38
Hola buenas, me encanta, si pusier made in swiss, no notaria la diferencia, claro que yo soy nuevo en esto, y no entiendo mucho.
 
  • #39
Yo prejuicios hacia el país que lo "firma" no tengo ninguno, sea Suiza, Alemania, Japón, China o Antigua y Barbuda, me da lo mismo.
El dial no me gusta, la caja parece que es bastante planita, eso si me gusta (aunque no se aprecia bien en las fotos), la trasera si me gusta y parece bien terminado el calibre...
La correa supongo que si será de cocodrilo, no veo por qué no. El dial de porcelana y el cristal de zafiro, un plus.

En suma, un reloj en mi opinión con una calidad que supera ampliamente los 250 euros que cuesta.
 
  • #40
Paso a recoger un OWNED.

Un forero de WUS se ha comprado el reloj, el cual le ha venido con un defecto, el dial crackeado entre las 6 y las 7.



lostimage.jpg


Es posible que los controles de calidad sean menores en las piezas chinas o simplemente que le ha tocado el reloj hecho el viernes a las 14:55h. (ese dial, de todos modos, lo ha tenido que ver al menos el que ha montado el reloj, quien tenía que haberlo rechazado al momento, y posiblemente lo hayan visto más personas).

Pero el caso es que la respuesta que le ha dado el vendedor, irónicamente de nombre trusthonestman (algo así como "hombre honesto y de confianza") es completamente inaceptable. Que los relojes chinos tienen fallos, que si quiere relojes sin fallos se vaya a un Lange y que le tiene sin cuidado que ésto se publique en foros.

Para más... cojones, el vendedor publica la conversación en su misma página web, con el título "Perfeccionistas abstenerse".

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=142&prdasp=1
[FONT=&quot]Q:[/FONT]
[FONT=&quot]hi,i have received my watch,thank you for that and i is very nice but unfortunately on closer inspection there is a defect in the dial between the numbers 6 and 7,it can only be seen with a magnifier or close pictures but it is there,i have attached some pictures. [/FONT][FONT=&quot]What is the procedure for returns and replacements?...also to save all the trouble and expense of returning the item and because the defect cannot be seen with the naked eye i am prepared to keep it if maybe you offered me compensation,say $60,i will await your response[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A:[/FONT]
[FONT=&quot]China-made watches and other consumer products are not perfect, especially when it comes to mass production. Custom-making 1 or 2 pieces is fine, but quality issues will occur when it comes to mass production. This is major reason why China-made products are cheaply-priced. Do you know that similar A Lange & Sohne wristwatch is selling US$22,000 in China? It equivalent Zhufeng is selling $300. [/FONT]
[FONT=&quot]http://www.jufengshang.com/AlangeSoehne12397[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]For this low price please do not sit in the comfort of home looking closely under magnifying glass then criticizing this is bad that is defective. 99% of Beijing & Sea-Gull products have some sort of cosmetic imperfection. Scratches, dust, finger prints, hands misalignment are very common. I have been communicating with suppliers countless times on improving quality control. Unfortunately Beijing Watch Factory currently is incapable of making any improvement. If 99% is perfect, 1% is imperfect, it is still an acceptable product passing the QC test. Although everyone can make criticism, perfection is impossible. I know customers like you save money to buy a watch that you want to be as perfect as possible. However expectation should be lowered, China-made products are mass-produced, cheaply-priced for the general public. While a perfectionist will run into lots of headache, compromise a little and accept 1% imperfect, life will be much easier.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Keep it, it's only 300USD, that is one night five-star hotel stay that lasts only 12 hours. If you buy a million dollar watch, you will still find defects here and there. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Q:[/FONT]
[FONT=&quot]I have to say that is a very disappointing and may i say quite rude response,$300 may not be a lot of money to you but it is to me and in this country when i buy any item i expect it to be perfect or if not i expect the seller to replace or refund...i am a member of the watchuseek website which is very active on chinese watches,it is were i found many recommendations for your website but i dare say that if i was to print your response on there it would not be good for your business at all,if you are not prepared to offer me a replacement or compensation i will publish your email on the website...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A:[/FONT]
[FONT=&quot]Go ahead and publish it online for the whole world to see. A perfection who pays 300USD, can not find any flaw by naked eyes, then suddenly find a black dot on a pure white dial with a magnifying glass, all of a sudden demand refund or 60USD compensation. If I bought a million dollar watch, I might easily find a flaw with a naked eye, do I claim 20% discount of 200K? [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Who is rude? Do I tell you the truth in the previous message? Do you have proper communication skills and sense of humor? Do I have to get down on knees to say "Dear Honorable, I am so sorry that ....."?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Who is rich and who is poor? Am I rich? If I were so rich, why would I mind refunding 60USD? Do I own a nice house, a nice car, a nice wife, a happy life? Unfortunately no. I have been working very hard day and night struggling to find new products, write product descriptions, take photos, check quality, return and exchange unsatisfied products, packing, dispatch shipment, notify tracking information, following up with customer enquiries, product complaints and returns, so many things, in an effort to keep things running smoothly.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Perfectionist who is expecting 100% as perfect as imaginary sketch photos, please stay away. I will not offer $60 discount, if everyone demand the same, good-stuffs.com will disappear in no time. I have been nice to everyone, but cannot fulfill the demand of perfectionist. For only a couple of hundred dollars, but you demand so much. 300USD will not create a miracle – it’s only a nice hotel’s one night stay that lasts 12 hours. When your car’s transmission broke down last time, it cost 500. When stock market collapsed, one day you might suffer 10000 dollars loss. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]On the photo I can see the watch is worn. The leather band will have to be replaced. The watch industry standard states once a watch is worn, it cannot be refunded. Send it back at your own expense and I will charge any perfectionist my shipping and handling cost of 20-30USD plus the cost of replacing leather band and another other wear and tear found.[/FONT]



De flipar. El hombre se dispara en el pie. Lamento y pido perdón si he inducido alguna compra a éste hombre, y por supuesto, ya sé a quien no recomendar.
 
  • #41
Vaya con el vendedor honesto !!!!!!!!!!
 
  • #42
aparente no?
 
  • #43
Perdona mi ignorancia pero no conozco esa marca y esteticamente pues no esta nada mal aunque no es mi estilo.
 
  • #44
de que la correa es autentica piel de cocodrilo,no lo dudo,por que alli tienen en los mercados los cocodrilos vivos y te los trocean a tu gusto para comerlos,saludos.
 
  • #45
Bonito, aunque demasiado formal para mis gustos. El precio lo veo muy bien para las características
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
204
Atrás
Arriba Pie