• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os ha traído el gordito de rojo?

  • Iniciador del hilo satanlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues de los atracones kilo y medio minimo....;-)
Como nos va a traer nada Papa Noel si he visto por ahi que todo lo gueno lo lleva un tal OLENTZERO....::Dbt::
Jajaja:clap:
 
  • #27
Por aqui no a pasado,espero que los reyes hagan su parada en mi casa.
 
  • #28
Lo mismo de siempre. Nada de nada
 
  • #29
Nada de nada. Cero.
 
  • #30
A mi un modesto relojito para iniciar mi coleccion de automaticos:

Seiko 5 Military SNK803K2.jpg

Y gracias a los foreros por las orientaciones.
 
  • #31
A mi no me ha traído nada. Pero me ha dado la oportunidad de calzarme mi mejor reloj y echarme un buen ron con cola y disfrutar de mi familia. Vamos que más que feliz con la venida del cachetes
 
  • #32
¡¡ Pues seguro que es por que sois muy malos !!:laughing1:. Yo soy muy bueno y me ha dejado una caja para 10 relojitos muy guapa.
Saludos.:bye:

El papa noel ese no sabe lo que ha hecho. :whist::
Ahora la tendrás que llenar . :D
 
  • #33
A mí me ha traído este
lostimage.jpg
Cuando sepa poner fotos ya lo pondré bien puesto. Por cierto ha sido mi mdd. :clap:
 
  • #34
La enorme y preciosa nada; bueno sí, un empacho enorme de tanta comilona :D.
 
  • #35
Nada, además "tú ya tienes muchos relojes"... :-((
 
  • #36
mi gordito de rojo se ha retrasado! pero llega mañana mi paquete! :clap:
 
  • #37
Ese cabroncete de rojo solo trae regalos a los nños... y los Reyes pues .....supongo que nada....ya tengo unos pocos
 
  • #38
Una bicicleta .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie