• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Oris llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #26
El de
bronce sin crono!!! Tiene un look vintage fantástico
 
  • #27
IMG_20181217_123412.jpg
 
  • #29
Ninguno [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Estoy en proceso de tener algún primer Oris que mostrar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ninguno [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Estoy en proceso de tener algún primer Oris que mostrar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y cual sera el elegido?
 
  • #31
y cual sera el elegido?

Buena pregunta......[emoji16].

Me gustan muchos relojes de Oris, pero el tema es que tiene que ser una compra “especial”, que cada vez q lo mire, me recuerde que fué el regalo de mi mujer por mi 40 cumpleaños [emoji12].

Al mismo tiempo, quiero “alejarme” un poco de lo que ya tengo, que son relojes del grupo Swatch como son el Omega Seamaster de Oro Rosa, Longines HydroConquest Negro y Longines Legend Diver......de ahí que me haya fijado en Oris por calidad-precio, historia de marca y por lo satisfechos que veo a los foreros con esta marca y críticas, siempre positivas, que leo por la web.

De estilo Diver, por orden de preferencia:
1) Oris Source of Life o Staghorn Restoration
IMG_0663.JPG

2) Oris Sixty Five esfera azul y correa piel
IMG_0662.jpg

De estilo más “clásico” en Oris Big Crown Pointer Date esfera azul/gris
IMG_0660.jpg

Ahora estoy pasando unos días en Tenerife, y ayer estuve probándome el Staghorn con correa de acero. Me pareció un gran reloj, pero la esfera menos azul que en alguna foto que había visto por web. El precio muy competitivo (30% de ahorro sobre precio web).

El Source of Life no lo tenían y están viendo si me lo pueden conseguir para probármelo.

También tuve la oportunidad de probarme el 65 esfera azul; muy bonito, y la correa de piel marrón degradada una pasada. Gran reloj también y estilo totalmente diferente a los anteriores.....así que ahí sigue la duda [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]. También consigo descuento del 30% sobre precio oficial.

Quedan meses para que llegue el gran día.....pero tengo q irme aclarando las ideas [emoji28]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me ha hecho gracia ver que dos o tres de los compañeros que mostraron en su dia sus Oris ya no los tienen.
En mi caso no puedo enseñar ninguno, pues no tengo ninguno. Quizás algun dia le inque el diente a el 65.
 
  • #33
Me ha hecho gracia ver que dos o tres de los compañeros que mostraron en su dia sus Oris ya no los tienen.
En mi caso no puedo enseñar ninguno, pues no tengo ninguno. Quizás algun dia le inque el diente a el 65.

Es muy bonito, sienta muy bien en muñeca, cómodo y la correa que yo me probé ayer.....flipante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Os presento el que desde hace unos días es mi nuevo compañero. Y no sólo es el reloj que llevo puesto hoy, sino que me parece que no se va a despegar de la muñeca en los próximos días ya que me tiene enamorado y no puedo quitarle el ojo de encima... ;)

Además, es el que me ha empujado a registrarme en esta magnífica comunidad por la que llevaba un tiempo merodeando...

2019-08-23 12-40-51.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y fanopo
  • #35
Os presento el que desde hace unos días es mi nuevo compañero. Y no sólo es el reloj que llevo puesto hoy, sino que me parece que no se va a despegar de la muñeca en los próximos días ya que me tiene enamorado y no puedo quitarle el ojo de encima... ;)

Además, es el que me ha empujado a registrarme en esta magnífica comunidad por la que llevaba un tiempo merodeando...

Ver el archivos adjunto 722313

Un saludo.
Precioso GMT, me encantan los Big Crown de Oris. Junto con los Aquis, mis modelos favoritos.

Hazle una presentación en condiciones con más fotos, y bienvenido!
 
  • #36
Eso haré en cuanto saque algo de tiempo. ¡Gracias!
 
  • #37
Espléndido reloj y muy completo.
El bisel es fijo o funcional?

Os presento el que desde hace unos días es mi nuevo compañero. Y no sólo es el reloj que llevo puesto hoy, sino que me parece que no se va a despegar de la muñeca en los próximos días ya que me tiene enamorado y no puedo quitarle el ojo de encima... ;)

Además, es el que me ha empujado a registrarme en esta magnífica comunidad por la que llevaba un tiempo merodeando...

Ver el archivos adjunto 722313

Un saludo.
 
  • #38
Éste
a91a535a799fbecd22b29f0494062192.jpg
4900a566731ad8e463c4c231073302d4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y enpemo
  • #41
Sí que es bonito, pero como Oris, algo raro [emoji23][emoji23]
 
  • #44
52110F40-C952-4D8C-9B92-41945D9A786B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fanopo
  • #45
Mis inseparables, mis carrera, mi Cartera realizada totalmente en piel natural que me hizo de un artesano de Antequera y como no, uno de mis relojes que mas Uso, un Oris driver que me regalo mi mujer y que me compró en Paris. Es especial por que tiene un gran valor sentimental para mi y lleva conmigo 15 años.IMG_1110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #47
Éste
c9e8ecd80c0774238c100158518aa4d8.jpg


Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Pues yo me pondré este
 

Archivos adjuntos

  • B713D57D-C2C8-4479-8275-2C69569A11B4.jpg
    B713D57D-C2C8-4479-8275-2C69569A11B4.jpg
    50,3 KB · Visitas: 277
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #49
Y por la tarde este otro

:clap:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,9 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #50
Buenas noches, por que no tendremos 3 brazos?.😸😸😸😻
 
Atrás
Arriba Pie