• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Orient Bambino os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué Bambino os gusta mas?

  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 4 1,6%
  • Plata, esfera gris.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera negra

    Votos: 24 9,4%
  • Plata, esfera azul.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 31 12,2%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 12 4,7%
  • Plata, esfera champagne.

    Votos: 37 14,5%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 7 2,7%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 11 4,3%
  • Oro rosa, esfera blanca.

    Votos: 10 3,9%
  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 8 3,1%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 53 20,8%

  • Total de votos
    255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El plata con la esfera gris es precioso y poco visto.
 
  • #52
Entre todos me quedaria con cualquiera de los bambino plata de esfera oscura, negro o gris
Un saludo
 
  • #53
Plata esfera negra.


Enviado desde mi iPad
 
  • #54
Me quedo con el 5 por su sobriedad.
 
  • #55
Lo veo un reloj para esfera blanca, así que el 5 o 12.
 
  • #56
Plata esfera champagne.
 
  • #57
A mi me gusta el 5 elegante

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #58
Saludos a todos.

ese reloj me gusta en tonos blancos, marcan su elegancia.
 
  • #59
6 desde la primera vez que lo vi en fotos pensé que algún día sería mio, aun no lo tengo pero me tienta cada vez más.
 
  • #60
Dorado con esfera blanca , lo encuentro una pasada .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues tuve uno blanco y uno negro con caja de acero y no sabría por cuál decantarme......no sabía que lo había en azul.....tiene que ser bonito también :-P

IMG_7650_zps1f0e65db.jpg


IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7602_zps6413339b.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg


IMG_9046_zps4eefea4d.jpg


IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7518_zps2a0f7c2f.jpg


IMG_7483_zpsc639e0ba.jpg
 
  • #62
El plata con esfera champagne y agujas azules, creo que sólo deben de quedar unidades sueltas.
 
  • #63
El 6,7y 12.Pero feo ninguno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #64
Me encanta el nueve, que creo que será mi regalo de Reyes.
 
  • #65
siendo de numeros romanos... el que sea ( sin perjuicio de otras versiones que tambien molan )
 
  • #66
Aprovecho para confesar una de mis absurdas fobias relojiles, de esas que tenemos quien más y quien menos: No puedo con el logo de Orient. Pero, curiosamente, en los relojes de este estilo me cuadra mucho más. Especialmente si tiene la esfera blanca.
 
  • #67
Aprovecho para confesar una de mis absurdas fobias relojiles, de esas que tenemos quien más y quien menos: No puedo con el logo de Orient. Pero, curiosamente, en los relojes de este estilo me cuadra mucho más. Especialmente si tiene la esfera blanca.
Totalmente de acuerdo. Ese es un logo para grabar en la trasera y no para la esfera. Además no soporto los endlink de chapa de los Mako!!!! Por lo demás, me declaro Orientadicto!!

Saludos!
 
  • #68
He votado por el cinco, aunque tb me gusta mucho mi Orient, que no logro encontrar en la web por ningún sitio... pondré foto.
 
  • #69
Mi voto es para la opción 2 de la foto que es la 3 de la encuesta, pero me ha hecho dudar la 7 de las fotos.
 
  • #70
Plata esfera gris es muy muy bonito. El tema que el 12, plata esfera blanca, por lo que he podido ver hiper votado, es soberbio.
 
  • #71
Pues tuve uno blanco y uno negro con caja de acero y no sabría por cuál decantarme......no sabía que lo había en azul.....tiene que ser bonito también :-P

IMG_7650_zps1f0e65db.jpg


IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7602_zps6413339b.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg


IMG_9046_zps4eefea4d.jpg


IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7518_zps2a0f7c2f.jpg


IMG_7483_zpsc639e0ba.jpg
¡Vaya fotazas!, para mi son estos dos los mas bonitos, sobre todo el blanco. Estas correas le quedan de vicio.
 
  • #72
El 9 oro rosa esfera negra
 
  • #73
Yo prefiero el modelo nuevo de índices finos, del 2 al 5 (oro no me atrae), y en cuanto a colores, aunque son muy bonitos todos, me sigue gustando más el blanco para un clásico.
 
  • #74
Complicado elegir, pero si me tuviese que quedar con uno, sería el número 12 (plateado con la esfera blanca, sin números)
 
  • #75
Plata con esfera blanca pero sin mumeros

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie