• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Breitling Navitimer World?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado grande.
 
  • #27
Demasiado grande para mi gusto
 
  • #28
A mi me gusta y es inmejorable en acabado y calidades... pero el tamaño lo mata salvo que tengas una muñeca realmente grande. De comprarme un Navitimer -ya quisiera- iría a por el Cosmonaute, el 01 o el Heritage por ese orden.
 
  • #29
Calidad inmejorable seguro pero creo que la esfera tan recargado termina cansando, no obstante es un relojazo
 
  • #30
Denasiado esos 46 mm.
 
  • #31
No parecen tan grandes esos 46 mm en la muñeca; me gusta mas en correa ce coco sin duda.
 
  • #32
Demasiada esfera para el tamaño de agujas que lleva.
Ahora bien, si te gusta es el mejor reloj para ti.

Un saludo
 
  • #33
Pues si me gusta mucho pwro con correa de piel.
 
  • #34
Estéticamente, el reloj me parece muy bonito, pero los 46mm lo hacen imposible para mi
 
  • #35
El reloj espectacular pero a mi esos armis me parecen sumamente macarras, sino seguramente tendría uno (con correas de cuero no me gustan, que veo el tema)
 
  • #36
Es sin duda el mas bonito de los navitimer...Pero solo apto para muñecas grandes.


DSC01102.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01117.jpg
    DSC01117.jpg
    109,7 KB · Visitas: 68
  • #37
Me encantan los navitimer pero este es grande para mi gusto
 
  • #38
Es espectacular. Yo tengo 17.5 y cuando me lo probé no me pareció demasiado grande. Si que es verdad que solo lo tuve puesto un minuto, pero no me dió esa impresión de plato como dice alguno.

Con esfera negra y correa de cuero negra es la opción que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie