• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais sobre los nuevos Calibres manufactura de tudor?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El north flag no me gusta independiente de la máquina que no dudo de su calidad un saludo
 
  • #27
Me parecen muy buenos, pero por esos precios hay cosas tan ó mas interesantes.
 
  • #28
Hermano García, ya lo has conseguido de nuevo; has conseguido mencionar a Seiko sin decir la palabra Seiko....:D
 
  • #29
Hermano García, ya lo has conseguido de nuevo; has conseguido mencionar a Seiko sin decir la palabra Seiko....:D

No, ni pensava en los Seikos 6r15:D

Por cierto, menuda manufactura tienes en tu avatar:flirt:
 
  • #30
Me encantan los vostok, aunque no tengan la precisión de un suizo o un japonés me atrae ese aire vintage y ese diseño industrial. Siempre me han maravillado las cosas resistentes, duraderas, sencillas y funcionales (como el Seiko 7005 de mi padre).
 
  • #31
Parece que Rolex estuviera ahogada por su exito.
Que no pudiera moverse desde su montaña por temor a caerse.
Pero que tuviese ganas y fuerza para innovar en cuanto a diseño y para ello usara esta marca.

Solo es una idea que unicamente sustento en mi opinion personal de que independiente de su calidad tecnica indiscutida los diseños estan mas agotados que ma rueda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Parece que Rolex estuviera ahogada por su exito.
Que no pudiera moverse desde su montaña por temor a caerse.
Pero que tuviese ganas y fuerza para innovar en cuanto a diseño y para ello usara esta marca.

Solo es una idea que unicamente sustento en mi opinion personal de que independiente de su calidad tecnica indiscutida los diseños estan mas agotados que ma rueda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NO te ahogas en el éxito, lo mantienes. Rolex esta en la cima de la montaña y no va al rebufo de ninguna marca, vende un millon de ejemplares sosos todos los años y es una empresa top-ten a cualquier nivel, asi es que innovar como que no lo necesita. Creo que el punto de Tudor es elevarlo a la altura de Omega para que estos dos se sacan las tripas a unos metros de distancia de Rolex.
 
  • #33
Perdone usted por el sacrilegio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
No me atrevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Parece que Rolex estuviera ahogada por su exito.
Que no pudiera moverse desde su montaña por temor a caerse.
Pero que tuviese ganas y fuerza para innovar en cuanto a diseño y para ello usara esta marca.

Solo es una idea que unicamente sustento en mi opinion personal de que independiente de su calidad tecnica indiscutida los diseños estan mas agotados que ma rueda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

First, never follows.
 
  • #37
Me parece que son unos muy buenos calibres y el nf un reloj muy bonito. La unica pega es que no soy de fondos vistos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie