• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este Patek?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi un Patek siempre será un Patek, el modelo que presentaba inicialmente Tortuga Shelly no era de cuarzo, el cuarzo era el otro que han puesto que estaba el monte de piedad ...
A mi si que me gusta, es un modelo fino y muy elegante, sobrio, de esfera muy despejada y agujas que sólo sirven para marcar la hora, nada que distraiga la vista, salvo la leyende PATEK PHILIPPE - GENEVE.
 
  • #27
Con diferencia,el Patek que menos me gusta.Pero es curioso lo que anuncia Patek con respepecto a la proporción perfecta de esta reloj.Tengo un amigo que lo tiene,fruto de una herencia.Es un tío bastante grande y cuando se lo he visto pusto,apesar de ser un reloj pequeño,no puedo decir que quede le quede mal,la verdad es que se le ve muy elegante.Eso habla muy bien de su diseño,pero aún así sigue sin gustarme.

Saludos.

Saludos.
 
  • #28
A mi no, demasiado simple para lo qu es esta marca....
 
  • #29
Pues aun reconociendo la máxima excelencia relojera a PP, tengo que reconocer que, en general, su estética no me gusta, este, obviamente, no podía ser una excepción.
 
  • #30
Yo un PP si no tiene muchas complicaciones no lo entiendo
 
  • #31
No me gusta nada , eligiría otro modelo, los elipse no son mi fuerte
 
  • #32
A simple vista no.No me dice nada
 
  • #33
Estéticamente no me gusta.
Salu2
Juantxu.
 
  • #35
Demasiado sobrio Pedro... me deja que ni fu ni fa...::Dbt::
 
  • #36
A mi si me gusta, pero prefiero varios antes.
 
  • #37
A mi personalmente, no me dice nada...lo mismo en vivo...pero no es para nada mi estilo, y con lo que tiene que costar, me plantearía otras múltiples opciones.
Un saludo
 
  • #38
No es mi estilo, pero reconozco que a una señora mayor le quedaría muy elegante. :D
 
  • #40
Demasiado minimalista pa mi body
 
  • #41
No me gusta, lo veo güevón jjjj
 
  • #42
No esta mal, pero no dice mucho al mirarlo, ademas al ser cuarzo menos, sea o no PP.
 
  • #43
lo veo mas bien soso.
Parece de mujer.
 
  • #44
Estéticamente, no es mi estilo, pero es original.
 
  • #45
no me gusta nada, pero si me lo regalan me harian feliz porque podria cambiarlo por otras cosas mucho mas bonitas y de menor precio.
 
  • #46
Es una re-edición de un clásico, el Ellipse. A mi no me parece el modelo más bonito pero si tiene su público.

¿Os gusta, si o no?

lostimage.jpg
 
  • #48
De los modelos mas feos, lo siento, ni regalado
 
  • #49
a mi me gusta,se sale de la esfera clasica redonda,como el millenary de audemars,se salen de la norma,son diseños que aportan un toque distinto,especial
 
  • #50
Lo siento , pero ,ya que lo preguntas no. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie